Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Sirena de Versace: la atrevida foto de Hailey Baldwin mojada y sin bikini que enloqueció a sus fanáticos

La supermodelo limitó los comentarios de sus seguidores para evitar mensajes subidos de tono.

Hailey Baldwin, de 24 años, está en su mejor momento como modelo, quizá por eso no quiere cumplirse el deseo a su esposo Justin Bieber, de 26, de convertirse en padre por primera vez. La estrella de las pasarela sedujo a sus 32 millones de seguidores en Instagram con una atrevida foto como la sirena de Versace. Ella, al igual que su mejor amiga Kendall Jenner, de 25, son imágenes de la nueva campaña de la prestigiosa firma.

La top model aparece mojada y sin bikini en la instantánea que ha dejado sin aliento a sus seguidores, incluyendo a algunas celebridades como Kylie Jenner, Sara Sampaio, Vanessa Hudgens y Ashley Graham. Ella lleva puesto un brazier brillante con pedrería dorada y fucsia, una especie de faja debajo de su busto acompañado con un volado en color celeste y naranja que simulaban las olas del mar y los rayos del sol.

Baldwin estaba completamente desnuda de la cintura para abajo. Su zona íntima la tapó con una cartera en color lila de la marca. Su pelo estaba totalmente mojado divido en varios mechones sobre puesto sobre su pecho. La CEO de la firma, Donatella Versace, subió otra foto de la rubia con otro atuendo inspirado en el mar. «¡Hailey! 🔱 Un pequeño avance de la campaña # VersaceSS21. @haileybieber luciendo increíble como siempre 💋», expresó.

Más adelante, en otro post, la empresaria de moda subió un video de las modelos desfilando las nuevas creaciones en una pasarela «sumergida» dentro de una pecera. «Sumérgete en la campaña # VersaceSS21 🔱. Nada conmigo a través de los pilares antiguos sobre los que se construyó Versace y descubre mi nueva colección en el mismo escenario que fue su inspiración #Versacepolis 💋», subtituló la hermana del difunto Gianni Versace.

Las nuevas fotos de Hailey llegan un día después de ser fotografiada junto a Kendall Jenner en Los Ángeles, luego de sus lujosas vacaciones en Hawái con Justin. Las supermodelos llevaban el rostro cubierto con máscaras faciales para protegerse a sí mismas y a los demás de la pandemia del COVID-19. Ambas lucían atuendos deportivos y gafas de sol oscuras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados