Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Jujuy Jiménez
Sofía Jujuy Jiménez

ESPECTÁCULO

Sofía Jujuy Jiménez preocupada por los casos de contagio en su programa informativo: «Hay que cuidarse»

La modelo se mostró muy preocupada por la suba de casos.

Sofía Jujuy Jiménez reapareció en redes sociales con un tono de preocupación y miedo sobre la suba de casos positivos de coronavirus entre el staff de producción de «Informados de todo», el programa de América que conduce junto a Horacio Cabak. Se mostró con un tono serio, algo difícil en ella ya que su simpatía la obliga a ser muy alegre y siempre mantener una sonrisa natural en su rostro.

«Tremenda la situación de covid, no estaríamos pudiendo bajar los productores, no hay maquilladores, peinados. Hay que cuidarse, hacemos el programa con distanciamiento… heavy», comenzó hablando la conductora estrella del programa informativo de la mañana. Y agregó a la plantilla de la story: «Lamentablemente esto va a seguir y tenemos para rato.. así que aprendamos de una vez a convivir con esto».

«Pero también me gusta decir y destacar que digamos.. esta idea de no generar pánico. Hay que cuidarse, la cosa está heavy… bueno hay que seguir viviendo con esta realidad, aprender a convivir con esto», dijo Sofía Jujuy Jiménez con tono serio, impulsando a la conciencia humana, y marcando responsabilidad donde lamentablemente en pocos sectores del país hay.

A nivel personal, la joven mediática se encuentra separada actualmente de su última pareja, de Jerónimo del Carril. La noticia generó gran repercusión entre sus mayores fanáticos. “Jero nunca fue mi novio, estoy soltera. Para ser novio no alcanza con un posteo en Instagram. Nos estuvimos conociendo y tengo la mejor onda con él y su familia, fue todo muy intenso pero no estamos de novios”.

La noticia la difundió en vivo y en directo en Informados de todo, el programa de América que conduce junto a Cabak. Si bien reconoció que está sola, la bella modelo Argentina dejó la puerta abierta para un posible reencuentro a futuro: “Quedó todo ahí con él, pero en la vida nunca se sabe”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados