Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Jujuy Jiménez
Sofía Jujuy Jiménez

ESPECTÁCULO

Sofía Jujuy Jiménez terminó su relación con Jerónimo del Carril: «Estoy soltera»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La modelo dejó en claro su estado sentimental.

Ante la catarata de muchachos pretendientes, Sofía Jujuy Jiménez reveló su situación sentimental actual. La joven modelo y conductora, revolucionó las redes sociales al declarar que se encuentra separada de Jerónimo del Carril. La noticia generó gran repercusión entre sus mayores fanáticos.

“Jero nunca fue mi novio, estoy soltera. Para ser novio no alcanza con un posteo en Instagram. Nos estuvimos conociendo y tengo la mejor onda con él y su familia, fue todo muy intenso pero no estamos de novios”, señaló Sofía en alusión a la imagen que ella misma publicó junto al deportista en su perfil de la la red social Instagram semanas atrás, cuando el amor parecía intacto.

La noticia la difundió en vivo y en directo en Informados de todo, el programa de América que conduce junto a Horacio Cabak.Si bien reconoció que está sola, la bella modelo Argentina dejó la puerta abierta para un posible reencuentro a futuro: “Quedó todo ahí con él, pero en la vida nunca se sabe”.

“En las Fiestas yo me fui a Jujuy a estar con mi familia y él la pasó con los suyos, y aparte los polistas viajan un montón. Yo ahora estoy enfocada y concentrada en mi trabajo y en este momento elijo estar sola”, remarcó Sofía Jujuy Jiménez. Por otro lado, sus compañeros de ciclo le consultaron sobre las fotos que trascendieron de ellos donde parecía que estaban pasando un hermoso momento de pareja.

Sin embargo, ella se sinceró: «Alguna vez habré compartido alguna en una historia de Instagram y nada más, pero hay gente que se encarga de investigar todo el paso a paso y yo a veces no tomo dimensión del alcance de las redes sociales”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados