Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofia Jujuy Jimenez

ESPECTÁCULO

Sofía Jujuy Jiménez tuvo un accidente de vestuario en vivo y mostró de más sin querer

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El vestuario le jugó una mala pasada a la conductora.

Sofía Jujuy Jiménez comenzó el 2021 con un nuevo desafío como conductora de “Informados de todo” por América TV. Junto con Horacio Cabak llevan adelante el programa mientras el periodista Guillermo Andino se encuentra de vacaciones, y en su primera semana al frente del ciclo ya podría decirse que pasó prácticamente de todo, incluido un accidente de vestuario que dejó a la modelo demasiado expuesta.

El hecho al que hacemos referencia se dio en los últimos minutos del programa, cuando el panel empezó a interrogar a la conductora en una entrevista al mejor estilo “confesionario”; buscando principalmente encontrar alguna revelación sobre su vida privada o su pasado, y fue justamente cuando empezó a hablar de su expareja, Juan Martín del Potro, que la blusa empezó a jugarle una mala pasada.

Jiménez lucía entonces un pantalón tipo palazzo de color beige y una remera amarilla sin mangas, que dejaba la espalda al descubierto, prendida detrás del cuello. Esa parte fue justamente la que después de dos horas del programa empezó a generar problemas justo cuando Sofi era el centro total de atención. «Que una suba una foto a instagram no convierte a una persona en el novio. Para nada. Novio representa otro compromiso”, decía ella sin idea de lo que se venía.

«Que haya compartido algo con él en las redes sociales no quiere decir que haya sido mi novio. Novio implica otro compromiso», dijo echando por tierra entonces su relación con el polista Jerónimo del Carril. Luego le preguntaron por las exparejas, y aunque primero fue terminante al afirmar que un ex es un ex, después admitió que volvió a tener contacto con el tenista, principalmente para acompañarlo durante sus lesiones, fue entonces que el famoso broche dijo basta.

Y no fue una sino dos veces que la prenda quedó desprendida. En la primera ocasión ya mencionada para colmo se encontraba en primer plano, pero logró controlar todo justo a tiempo y nada se vio. Fue en ese momento que su compañera se levantó para ayudarla, pero justo el broche falló una vez más y esta vez la gravedad hizo lo suyo dejando totalmente expuesta a la conductora por menos de un segundo, afortunadamente las cámaras estaban tomando desde un plano más amplio por lo que no se llegó a percibir claramente la desnudez de la joven. «No se vio nada», le dijeron sus compañeros en una amable mentira piadosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados