Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de equipo

ESPECTÁCULO

Sofía Pachano habló en «Flor de equipo» sobre la exigencia consigo misma en MasterChef

La exintegrante repasó su trayecto por el show.

Los conductores de “Flor de equipo” charlaron con Sofía Pachano en la emisión del jueves pasado. La joven había tenido que abandonar “MasterChef Celebrity” el día anterior. Florencia Peña la felicitó por su participación en el certamen y le hizo unas cuantas observaciones. Todos quisieron saber sobre la opinión de su padre, quien solía meterle mucha presión. “Papá estaba sacado”, se rio. Esta contó que le había dicho: “No te perdonan nada, vos tenías una idea creativa”.

A pesar de su esfuerzo, la actriz había fallado en su preparación de flan con dulce de leche. Este no terminó de cocinarse por completo y el jurado no pudo aceptarlo. “Cuando lo vi roto me di cuenta que me iba yo”, se apenó. Ella reconoció que debería haber elegido una receta que le diese más seguridad. No obstante, Pachano se refirió a lo más destacable de su recorrido: “Me encontré a mí misma en el certamen”.

Por otro lado, indicó que ella también solía ser muy exigente a la hora de cocinar. Por esa razón, muchas veces no lograba que sus preparaciones queden como deseaba: “Cuando te ponés así, no te sale”. Sin embargo, pudo sacar lo mejor de sí más adelante: “Me relajé un poco y empecé a preparar lo que a mí me gusta. También habían pruebas más libres y yo podía meter mis ideas”.

Sofía admitió que su racha mejoró cuando comenzó a realizar sus platillos preferidos. “Se vio también cómo me agrada cocinar a mí”. A pesar de los inconvenientes, la artista confesó que disfrutó de haber sido parte del show desde sus inicios. “Estoy muy feliz de haber pasado por MasterChef y que haya cambiado nuestro año. No teníamos trabajo y pasamos a estar en uno de los programas más vistos del país”, observó.

La conductora opinó que la joven tenía mucha presión de parte de su familia. “A veces, no nos divertimos por tener esa exigencia de que todo salga bien. Hay que relajarse, porque siempre vas a querer tener un diez”, señaló. Por otro lado, Marcelo Polino, el embajador de la competencia, la halagó: “Podrías haber sido una digna campeona”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados