Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Zámolo

ESPECTÁCULO

Sofía Zámolo le pide a Dios y a la Virgen por su madre: «Que te abracen y no sientas dolor»

Sofía reveló la dura enfermedad que enfrenta su madre.

Mientras para algunos la llegada del 2021 significó una renovación y un cambio de aires respecto del 2020, tan difícil y complicado para todo el mundo, otras personas siguen arrastrando sus dolores y tristezas. Es el caso de la modelo Sofía Zámolo, quien se encuentra sumida en un enorme sufrimiento debido al padecimiento que sufre su madre, quien lucha desde hace meses con una enfermedad sumamente complicada, por lo que en los últimos tiempos decidió encomendarse a la fe: “Le pido a Dios y la Virgen que te abracen y no sientas dolor”.

A través de su cuenta de Instagram, Zámolo les pidió a los más de un millón de seguidores que tiene que la acompañen con rezos y buenas energías para su mamá, Cristina Guerrero, quien padece cáncer de páncreas e hígado. Hace una semana compartió una foto de ella junto a su nieta, y ahora en sus historias mostró que se encuentra rezando para que su estado mejore o al menos ya no sienta más dolor.

«Mamá, pido por vos… Para que no tengas dolor. Por favor, sigan rezando por la salud de mi mamá. El rezo unido hace más fuerza. Le pido a Dios y la Virgen que te abracen y no sientas dolor. Te amo”, escribió en una historia de Instagram en la que además compartió una foto uniendo a tres generaciones de mujeres, Cristina, Sofía y California, la hija que tuvo la modelo el pasado 29 de octubre.

Una semana atrás, Zámolo había compartido otra imagen de su madre junto a su hija, en una publicación en la que revelaba además la lucha de la mujer por su salud: “Fuerza Ma!!! Mi reina y mi pequeña princesa. Te amo tanto Má!!! Gracias por ser ejemplo de amor, bondad, humildad, generosidad. Gracias por darme la vida!!!”(sic), afirmaba y agregaba. «Ojalá yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo».

Más tarde la modelo grabó un video ante tanta repercusión, consultas y envíos de buenas ondas que recibió por su publicación. “Bueno, no quería dejar de hacer este mensaje para agradecerles a todos por su apoyo incondicional, porque recibí muchos mensajes”, dijo. “Así como uno comparte todo lo lindo y lo bueno, me salió compartir el momento que estaba viviendo y quiero agradecer porque muchos de ustedes compartieron sus historias”, afirmó y destacó que estaba buscando contención principalmente en la fe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados