Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Sol Pérez en la mira tras la internación de Carmen Barbieri: «Hay enojo»

Se develó un dato crucial sobre el caso.

Ante la apertura de las actividades de verano los casos de coronavirus han incrementado de manera exponencial. En este contexto adverso, varias figuras relevantes en la industria del entretenimiento están transitando la enfermedad. Por ejemplo, tras el covid positivo de Sol Pérez, Carmen Barbieri también se contagió y actualmente se encuentra internada en la Clínica Zabala.

Los periodistas están atentos a la evolución de la salud de Carmen. Una de ellas, es Marina Calabró que dio detalles de lo que está pasando en la vida de Barbieri en un informe para “Lanata sin filtro». En primer lugar, explicó: «Hablé hoy a la mañana y pasó un noche complicada, con picos importantes de fiebre. Por suerte no está asistida respiratoriamente».

«Está respirando por sus propios medios. Se está complicando un poco el tema de la fiebre porque creían que la tenían dominada y, sin embargo, a la noche bueno, volvió a hacer picos importantes», relató la comunicadora. Luego puso en contexto la situación: «Estaba aislada después del positivo de Sol perez por los talleres de Masterchef».

Acto seguido, habló de lo dicen los seres queridos de Carmen sobre el contagio: «Hay un poco de enojo en el entorno de Carmen porque lo que cuentan es que Sol estaba con algunos síntomas en la última clase. Carmen tuvo la mala suerte, aparentemente de allí viene el contagio. Georgina Barbarossa zafó”.

Además, se refirió a las declaraciones de Flavio Mendoza (director de la obra que protagoniza Carmen Barbieri) que la trató de “hipocondríaca”. Carmen tomó conocimiento de eso y además reveló que el productor no se comunicó con ella. Por otro lado, más de uno destacó que la siguientes horas son cruciales para la salud de la vedette que tiene asma como patología de base.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados