Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

Sol Pérez reapareció tras su positivo de COVID-19

Sol Pérez volvió a mostrarse luego de haber dado positivo por coronavirus. Así afectó la enfermedad a la conductora.

Sol Pérez, al igual que Romina MalaspinaCarolina Haldemann y Celeste Muriega, es conductora de un programa informativo emitido por la pantalla de Canal 26. También conduce un ciclo radial, «Show Attack», y es parte del equipo de «Santo Sábado«. Sin embargo, en este momento se está tomando un descanso de los medios. La conductora dio positivo por COVID-19 por lo que está aislada.

Sol suele mostrarse activa en las redes sociales. Sin embargo, durante los últimos días no usó su cuenta de Twitter y apenas se mostró en Instagram, donde la siguen más de cinco millones de personas. La conductora no hizo ninguna declaración sobre su positivo de coronavirus. Pero publicó una foto para hacerle saber a sus seguidores que se encuentra bien.

Sol Pérez compartió algunas fotos que se tomó en la playa durante sus vacaciones en la Costa. Recibió más de cien mil me gustas y varios comentarios de parte de sus followers. «Sos hermosaaaa??», «Dios, te amo», «Bomba ????», «La más linda de todas ??», «Hermosa como siempre», «Qué fuerte está el verano ????», «Diosa total», decían algunos de los mensajes que le llegaron.

Debido al positivo por COVID-19 de la presentadora, varios famosos se vieron obligados a aislarse. Sol estaba participando de la preproducción de la segunda temporada de «MasterChef Celebrity» cuando se enteró que había contraído la enfermedad. Esta segunda edición se estrenará en marzo pero comenzará a grabarse durante el mes de febrero.

Luego de que la conductora diera positivo por coronavirus, otras celebridades del certamen tuvieron que aislarse. Este es el caso de Carmen Barbieri y Georgina Barabarossa, quienes también serán parte del concurso de cocina. Sol Pérez está aislada de la televisión y la radio, al igual que su novio, Guido Mazzoni, quien también se contagió de la enfermedad.

Sol Pérez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados