Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

Sol Pérez recibió el alta y lo festejó con sus seguidores: «Se festeja con alto asado»

La conductora festejó su recuperación con un asado.

Luego de su regreso a la city porteña, Sol Pérez contrajo coronavirus. No sólo eso, sino que también contagió a Carmen Barbieri en una reunión de producción para la MasterChef Celebrity 2. Otras compañeras también debieron ser aisladas por precaución y por protocolo preventivo. Pero lo que parecía una molestia corporal y mucha fiebre, terminó rápidamente, y la joven conductora de Canal 26, finalmente se recuperó por completo, no sin antes anunciarlo en su cuenta de Instagram.

Al igual que Romina Malaspina, Carolina Haldemann y Celeste Muriega, la blonda mediática es conductora de un noticiero emitido por la pantalla de Canal 26. También conduce el ciclo radial «Show Attack» y es panelista en «Santo Sábado«, programa conducido por Guillermo López y Soledad Fandiño. En este momento, Sol se está tomando un descanso por prevención recomendada por su médico tras su merecido descanso con su pareja Guillermo Marín. Sin embargo, hace minutos nada más, la joven anunció que se encuentra mucho mejor.

Sol Pérez anunció: «Ya tengo el alta y se festeja con alto asado». Lo contó a través de una story de Instagram, donde sostiene una cerveza en la mano. Deja ver a sus seguidores, que está por almorzar de una deliciosa carne al asador, aunque no mostró quien la ayudará a prender el fuego en esta ocasión especial de festejo. También, lució una bikini color terracota, y una cola larga para combatir el día de calor intenso, que ya arrasa con los 33 grados centígrados.

Días atrás, la joven se había sometido al juego viral de «Verdadero o Falso». Se trata de un desafío al que muchas celebridades naciones e internacionales, apuestan para generar mayor fidelización con sus seguidores. Mientras tomaba sol en su casa, exhibiendo un bronceado perfecto en una bikini totalmente cavada, la llamada y reconocida por todos como “chica del clima”, respondía con sinceridad y paciencia cada consulta. Un seguidor le preguntó incluso si alguna vez salió con un jugador de fútbol. Lejos de esquivar la pregunta, la conductora respondió sin vueltas. «Estuve. No me arrepiento, pero no volvería a tener una relación con uno», sentenció. Sin embargo, hubo una consulta que le llegó al alma.

«¿Pensaste alguna vez que aquella chica del clima iba a llegar a donde está ahora?», consultó una joven interesada en la carrera de Sol Pérez. Es que la modelo y blonda amada y odiada por algunos haters en redes sociales, llegó a la fama de una manera muy precipitada. De un día para el otro, la joven fue revelación, y su forma de ser impactó en todos los medios digitales y de papel también. Por su parte, la periodista respondió: «NUNCA», y pareció por un momento que una lágrima rodaba por su mejilla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados