Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

Sol Pérez se atrevió al «Verdadero o Falso» en Instagram y recordó sus pasos por la pantalla chica

La blonda se sumó al nuevo reto viral de Instagram.

El coronavirus atacó a una celebridad muy famosa y polémica, pero también querida por muchos usuarios de Instagram.Se trata de Sol Pérez, quien contrajo el virus al regresar de sus lujosas vacaciones en la playa con su actual pareja Guido Mazzoni. Sin embargo, sus ganas de fidelizar con sus cibernautas favoritos de su red social de preferencia están intactas. Desde la cama, la blonda se animó al reto viral del «Verdadero o Falso», juego del que participaron muchas estrellas como Cande Tinelli.

A pesar de estar realizando el aislamiento por haber dado positivo de Covid-19, Sol Pérez no se tomó días libres. Por el contrario, sigue entreteniendo a todos con su simpatía. Si bien no ha podido regresar a los estudios de Canal 26, donde realiza su labor de conductora al igual que sus colegas Romina Malaspina, Carolina Haldemann y Celeste Muriega, sigue en contacto virtual con sus seguidores. Se atrevió a jugar pero nunca imaginó, que una pregunta de un internauta le llegaría tanto al corazón.

Mientras tomaba sol en su casa, exhibiendo un bronceado perfecto en una bikini totalmente cavada, la llamada y reconocida por todos como “chica del clima”, respondía con sinceridad y paciencia cada consulta. Un seguidor le preguntó incluso si alguna vez salió con un jugador de fútbol. Lejos de esquivar la pregunta, la conductora respondió sin vueltas. «Estuve. No me arrepiento, pero no volvería a tener una relación con uno», sentenció. Sin embargo, hubo una consulta que le llegó al alma.

«¿Pensaste alguna vez que aquella chica del clima iba a llegar a donde está ahora?», consultó una joven interesada en la carrera de Sol Pérez. Es que la modelo y blonda amada y odiada por algunos haters en redes sociales, llegó a la fama de una manera muy precipitada. De un día para el otro, la joven fue revelación, y su forma de ser impactó en todos los medios digitales y de papel también. Por su parte, la periodista respondió: «NUNCA», y pareció por un momento que una lágrima rodaba por su mejilla.

Es preciso recordar, que, actualmente, la conductora se encuentra en pareja con Guido Mazzoni. Cuando le preguntaron si era celosa confesó que “antes era recontra celosa y no, la verdad que ahora cero, cero celos, creo que tiene que ver ahora con la confianza, con lo que uno va aprendiendo, creo que la relación ahora es súper sana”. Luego, respecto a si quiere tener hijos, Sol contó que “falta mucho pero sí quiero”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados