Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Solo falta que depositen»: ¡Insólito! Wanda Nara reveló que le ganó un juicio millonario a dos grandes buscadores de Internet

La mediática lo confirmó a través de sus redes sociales.

Sin lugar a dudas, últimamente Wanda Nara se encuentra más activa que nunca en sus redes sociales. Es por ello que, durante la jornada del miércoles, la actual pareja de Mauro Icardi, quien trabajó junto a figuras como Marcelo Tinelli, Moria Casán y Flavio Mendoza, se animó a jugar a un ping pong de preguntas y respuestas con sus seguidores, en el cual reveló que le ganó un juicio millonario a dos grandes buscadores de Internet: «Solo falta que depositen».

El juego consiste en que los seguidores de Instagram le pregunten a la famosa lo que quieren saber y ella replicará verdadero o falso a las que elija, y luego ampiará su respuesta. En ese contexto, un usuario disparó sin filtro: «¿Es verdad que le ganaste a Google y Yahoo un juicio por acusarte de un video erótico?». Rápidamente, Wanda declaró: «Verdadero».

En esa misma línea, la mediática compartió una captura de chat de Whatsapp, en la cual su abogado, Martín Leguizamon, anunció: «La Sala II de la Cámara Nacional en lo Civil y Comercial confirmó fallo que condenó a Google y Yahoo a abonar a Wanda Nara una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados por la difusión de un video íntimo que falsamente se le atribuía su participación en el mismo».

A continuación, el letrado de Wanda agregó: «El que además permitía la vinculación con sitios de contenido pornográfico y sexual. La sala en su fallo resalta el grave daño ocasionado que menoscabó, sin duda alguna, la honra y el honor de la damnificada». A continuación, el chat continúa con la respuesta de la hermana de Zaira Nara, quien le responde emojis de caras contentas y, a su vez, le envía su número de CBU.

Lejos de terminar, en la historia de Instagram Wanda aseguró: «No lo cuento porque me encanta que los envidiosos hablen tonterías». Por último, Martín Leguizamon reposteó la publicación de la mediática en su perfil de la red social y lanzó filoso: «Correcto, ahora solo falta que depositen y lo paguen Google y Yahoo. ¡¡Después de la feria judicial los ejecutamos si no pagan!!».

Wanda Nara
Wanda Nara

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados