Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tyago Griffo
Tyago Griffo

ESPECTÁCULO

“Solo palabras de agradecimiento”: las últimas palabras de Tyago Griffo en el “Cantando 2020”

El participante quedó eliminado en manos de Cachete Sierra.

Este miércoles en el Cantando 2020, conducido por Laurita Fernández y Ángel de Brito, se llevó a cabo la primera semifinal del concurso. Luego de la vuelta de Gladys La Bomba Tucumana, esta se sumó a su hijo Tyago Griffo y a Lissa Vera, su reemplazante mientras tuvo coronavirus, pero el trío quedó eliminado en el voto telefónico en manos de Cachete Sierra e Inbal Comedi. “Solo palabras de agradecimiento”: las últimas palabras del joven cantante.

Después de interpretar cuatro canciones cada equipo, los participantes se sometieron al voto del público, que, sea como sea el resultado anterior, los números de este definirían quién accedía a la gran final del certamen. Finalmente, como suele ocurrir desde el día uno, la gente apoyó a Sierra y pasó a la siguiente instancia. Pero, antes, Tyago dijo lo siguiente. 

“Yo, en nombre del equipo, agradecerles a todo el mundo, a las personas de todo el país que son un montón, que siempre nos escriben y nos apoyan. Llegamos hasta acá, puede ser nuestro último día y la verdad es que solamente hay palabras de agradecimiento”, comenzó el talentoso muchacho que, por ejemplo, cautivó a Oscar Mediavilla.

Y continuó: “Agradecimiento a toda la gente que como dijo Cachete, que lo quiero y es un amigo, es muy dura esta instancia. Pero agradecerle a todo el equipo de trabajo que hay atrás de semejante programa. Maquillaje, los iluminadores. Es tremendo lo que se trabaja. Se trabaja mucho para que esto salga tan hermoso como lo pueden ver en sus casas”. 

Para finalizar, le dio las gracias a los fanáticos y pidió que los votaran: “Y decirle a la gente, a todos los amigos nuestros, fanáticos, de Bandana, de Lissa, fanáticos de La Bomba y de Tyago Griffo que agarren su teléfono ahora y nos ayuden para ver si podemos llegar a la final que le hemos metido mucha garra”. Sin embargo, quedaron eliminados.           

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados