Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro y Leandro Herrera

ESPECTÁCULO

Solo para valientes: la arriesgada acrobacia en el agua de Mónica Farro y Leandro Herrera

Mónica Farro se tomó una tarde de descanso junto a sus amigos y familia y compartió todos los detalles con sus seguidores.

Mónica Farro, al igual que Carmen BarbieriMoria Casán o Florencia de la V, es conocida por su carrera como vedette. Recientemente, la exparticipante del «Bailando por un Sueño» se está tomando un descanso de la televisión. Sin embargo, sigue activa en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde la siguen casi novecientas mil personas.

Hace unas horas, Mónica sorprendió a sus seguidores en esta red social con un video de una tarde que pasó con amigos. La vedette se mostró haciendo acrobacias en una pileta junto a su marido, Leandro Herrera. «Divertirse y pasarla bien hoy es un privilegio, disfrutar en estos tiempos es maravilloso @trainerlean», escribió la vedette junto al video que compartió.

En el clip, Farro se subió a la espalda de su marido para después hacer equilibrio y tirarse al agua de espalda. Sus seguidores le dejaron varios comentarios: «¡Bien Moni! De eso se trata esta vida, de pasarla bien. Y mejor con las personas que nos aman», «Tienen 10 años cada uno 😁 jajajj los amo ❤️», «Te merecés eso y mucho más», «¡Divina! Se ve muy feliz», escribieron sus seguidores.

Más tarde, la vedette compartió fotos de este momento en las redes. También la acompañó su hijo, Diego Ferraro Farro, quien viajó desde Uruguay para verla. Mónica y Diego no se veían hacía un año. La cuarentena les impidió viajar durante varios meses. El hijo de la vedette fue toda una revelación en Internet. Mónica compartió algunas fotos con él y así reaccionaron sus fans.

Mónica Farro recibió cientos de comentarios, muchos de estos tratándola de suegra. «Qué lindo es tu hijo, linda sonrisa tiene, ¡igual que vos!», «Son un fuego», «, «Son idénticos», «Bellos», «Hermoso hijo tenés Moni», «Son un fuego los dos», «Hermoso cómo su madre», «Qué guapo es», escribieron algunos de los seguidores de la vedette.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados