Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

¡Soltó todo! Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber, no se quedó callada ante la asunción de Joe Biden

La modelo, esposa de Justin Bieber, compartió sus sentimientos en Instagram.

La asunción de Joe Biden como presidente de Estados Unidos y de Kamala Harris como la primera mujer vicepresidente del país norteamericano paralizó al mundo entero el miércoles 20 de enero. Washington D.C. se vistió de gala para recibir al nuevo Jefe de Estado tras la partida de Donald Trump. La modelo Hailey Baldwin siguió minuto a minuto la ceremonia desde su mansión en Los Ángeles y no evitó compartir su felicidad en Instagram.

«Un día tan emotivo. ¡Un día esperanzador para América! Presidente Biden y Vicepresidente Harris !!!!!!!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼», escribió la esposa de Justin Bieber, de 24 años. Ella, desde el primer momento, apoyó la campaña del candidato demócrata. Incluso, fue tanto su anhelo por un cambio en su país de origen que vistió una camiseta con el nombre de Biden dejando en claro su inclinación política.

Aunque tiene limitado los comentarios en sus publicaciones, un seguidor le comentó: «Fuiste parte de lo que sucedió hoy. Gracias por ser tan líder e inspiración. Te amo siempre ❤️». Ser una fiel opositora al Gobierno de Trump causó discordia en la familia Baldwin. El actor Stephen Baldwin, padre de Hailey, siempre votó al líder republicano, incluso, cuando se enfrentó por primera vez ante Hillary Clinton en 2016.

En una entrevista para la revista V Magazine a principios de enero, Baldwin dijo sentirse tranquila por la victoria de Biden y Harris en las elecciones del 6 de noviembre. «Me siento aliviada y agradecida de ver a Joe y Kamala elegidos, y tengo más esperanzas de lo que he estado en un tiempo para el progreso de este país», expresó. «Se siente como un pequeño suspiro de alivio, y tenemos a alguien en posición de ayudar».

Ella aprovechó el momento para contar su experiencia propia al tener diferencias con su propia familia por temas de política. «Hay tantas personas que tienen opiniones diferentes a las de sus familiares o amigos, y yo soy un excelente ejemplo. Mis padres y yo estamos en extremos opuestos del espectro cuando se trata de política, ¡y está bien! No siempre tienes que estar de acuerdo en todo, puedes tener tus propias opiniones», reveló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados