Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

“Somos una especie en extinción”: el duro descargo de Brancatelli contra la sociedad argentina

El periodista kirchnerista se refirió al toque de queda y a la postura de la sociedad.

Luego de una semana en la que se especuló bastante, el Gobierno Nacional, encabezado por Alberto Fernández, emitió un decreto en el que estableció la potestad a las jurisdicciones de poder activar el toque de queda nocturno para evitar la propagación del coronavirus. Frente a esto, Diego Brancatelli, un fiel kirchnerista como Dady Brieva, realizó un duro descargo contra la sociedad argentina: “Somos una especie en extinción”.

Sobre el toque de queda, dijo: “De mínima, está muy bien. Me parece que no alcanza. El descontrol y la relajación no fue solamente después de las 12 de la noche. Hacen falta más testeos. ¿Quieren campañas de testeos desde otros sectores? Listo. Campañas masivas de testeos por todos lados. Faltan mayores controles, porque hay fiestas en las diferentes playas o puntos turísticos donde son de día”.

“Estoy con una angustia y un hartazgo padre realmente. Diría una frase que la diría solamente en mi casa: ‘me tienen los cosos llenos’. Porque realmente cansan los argentinos. Cansamos los argentinos. Somos la gata flora. Somos insoportables. Creo que somos una especie en extinción. Los argentinos somo una cuestión inentendible, de sociología humanitaria mundial”, lanzó el periodista.

Así, cada vez elevó más el tono y mostró todo su descontento. “Porque realmente no hay nada que nos venga bien. Nada. Si privilegiamos la salud, está mal. Si privilegiamos la economía, se quejan. Si afectan al turismo, nos quejamos. Tratan de no tocar al turismo, nos quejamos. Bueno, la noche no la tocamos toda; también se quejan. Nos quejamos de todo, viejo”, expresó Diego.

Para finalizar, se refirió a la oposición, ya que en los últimos días se negaron al toque de queda. “¿Qué quieren hacer? Díganmelo. Propongan algo. ¿Cuál es la cuestión? ¡Basta! Me hartan todos. Me harta Patricia Bullrich. Me harta (Cristian) Ritondo. Me harta la oposición insignificante. No hicieron nada y ahora se vienen a quejar”, concluyó.   

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados