Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bermúdez
Bermúdez habló de Boca y River.

BOCA JUNIORS

«¿Son los buenos?»: Bermúdez atacó a River y generó un nuevo escándalo en Boca

El dirigente defendió al club y mencionó las últimas derrotas del máximo rival.

Desde que Boca y River quedaron afuera de la Copa Libertadores, el debate se instaló: ¿a quién le fue mejor en la temporada? Si bien desde el Xeneize sacan pecho por los dos títulos obtenidos, en el Millonario creen que desde el juego no hay ningún tipo de comparación. Jorge Bermúdez tomó la palabra y generó un nuevo escándalo: criticó con firmeza al máximo rival y es probable que haya una respuesta desde Núñez.

El «Patrón» se mostró ofuscado por el tema en una entrevista concedida a «Mundo Boca Radio». Allí expuso las falencias del conjunto de Marcelo Gallardo. «Hoy estamos hablando de por qué no se ganó la Libertadores, pero no estamos hablando de que Boca ganó los dos títulos. Entonces, ¿qué dirán los otros equipos que perdieron la final en el último partido? ¿Son los buenos y Boca hace mal las cosas?», se preguntó.

Bermúdez recordó, además, que en los medios se habló del Millonario como el gran candidato a ganarlo todo y eso no sucedió. «De River que hable su gente. Yo hablaré de mi club al cual amo y trabajo. Si lo comparan con el equipo que ganaba todo antes que llegáramos, es porque llegamos al nivel de competirles de tú a tú. Daban como campeón lógico a River y no fue así», señaló el actual integrante del consejo de fútbol de Boca.

La dificultad de la Copa

«Y el equipo que llegó a la final fue Boca y no el que todos mencionan. Falta mucho y el hincha lo sabe. Dolió lo de Santos pero reconozcamos lo que se ha hecho pese a las dificultades», sentenció el colombiano sobre la disputa entre el Xeneize y su rival de toda la vida. De todas maneras, Jorge reconoció que hubo muchas dificultades que complicaron la ilusión de los hinchas en el máximo torneo continental.

¿A qué se refiere el dirigente en particular? A la disputa con los equipos de Brasil durante todo el 2020. «La Copa Libertadores es una competición muy especial. Sabíamos que iba a ser muy difícil competir con los brasileros, no solo económicamente. Brasil paró solo 15 días, y el fútbol argentino dejó de competir mucho tiempo, eso se paga. Le tocó a Boca», fue su última reflexión. ¿Tiene razón el «Patrón»?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados