Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Dipy
El Dipy

ESPECTÁCULO

“Son los dos p…”: El Dipy fulminó en Los Ángeles de la mañana a Diego Brancatelli y Pablo Echarri

El cantante defenestró al actor y al periodista por su ideología política.

Son días muy moviditos para el Dipy. Luego de tener un fuerte accidente en el Top Race Junior, Pablo Echarri lo criticó en las redes sociales. “Maneja como habla”, dijo sobre la postura política del artista popular. Así, horas después del hecho, el cantante fulminó en Los Ángeles de la mañana al actor y a Diego Brancatelli: “Son los dos p…”.

Para comenzar, Ángel de Brito encendió la mecha de una entrevista que comenzó con todo. Si bien inició con un pase de factura, porque el Dipy no fue nunca más a LAM, finalmente desató una terrible crítica. “Nosotros te invitamos y no venías. ‘No, tengo nota con CNN, voy a pelearme con Brancatelli’”, expresó el presentador.

“No, con ese muchacho no te podés pelear. Es impeleable”, lanzó el cantante. Y el periodista le propuso una especie de ping pong: “A cuál te bancás menos, ¿a Brancatelli o a Echarri?”. “Son los dos pelotudos. Así que técnicamente son lo mismo, la misma sangre. Chicos, yo no tengo filtro, eh. Porque ya me dijeron ‘cuidate con las palabras’”, sentenció.

Como le dijeron que un insulto no era un argumento, el artista continuó: “Te lo argumento así. Cuando vos llorás en la televisión por algo que le está pasando al país, porque estaba pasando lo que pasó en el país: que estaba mal, que cerraron un montón de pymes. En el Gobierno anterior. Lo banco a eso, porque están peleando por tu país, tu gente, la que tiene hambre. ¿Y ahora? ¿Qué pasó?”

Y concluyó: “Así son. Eso molesta. No me molesta cómo sean. Yo no conozco a Diego Brancatelli personalmente. No sé si es bueno o malo. Yo le discuto el relato. Una cosa es comunicar algo y otra cosa es mentirle a la gente por algo político. Creo que lo que más me duele es que estén convencidos de lo que piensan. Cuando vos le retrucás con argumentos, no los escuchás más”.           

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados