Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

“Son una vergüenza”: Eduardo Feinmann, furioso con los docentes de CTERA por no volver a las aulas

El comunicador quedó indignado por una imagen que circuló en redes.

Eduardo Feinmann es uno de los periodistas que auguran por la vuelta a las clases, al igual que Baby Etchecopar y Luis Majul. El comunicador, ante una noticia que circuló en las últimas horas, se mostró furioso con los docentes de la Confederación de Trabajadores de la Educación (CTERA) por no volver a las aulas: “Son una vergüenza”.

Lo que ocurrió fue lo siguiente. Desde que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se puso firme y determinó que el 17 de febrero sería la fecha del retorno a las aulas desde la aparición del coronavirus, algunos gremios docentes se plantaron y no aceptaron sumarse a la decisión. Uno de ellos fue, justamente, CTERA.

“Si quieren empezar las clases el 17 de febrero, vamos a hacer retención de servicios. No vamos a concurrir al lugar de trabajo”, aseguró a un medio radial Angélica Graciano, quien se desempeña como secretaria general de UTE, el sindicato de los docentes más importante dentro en Ciudad. Ante esto, Feinmann no podía quedarse callado. 

El presentador televisivo y radial estaba indignado por lo que escuchó. Es que se encontró con imágenes que resultaron contradictorias y se encargó de mostrarlas en su cuenta de Twitter. Por un lado, estaba la captura de la noticia que se está desarrollando en este artículo. Y, por otro, una fotografía de miembros de CTERA en la Plaza de Mayo cuando fue el velorio de Diego Maradona.

“A la plaza para el velorio de Maradona si.  A clases no. Son una vergüenza”, sentenció Eduardo. Así obtuvo más de 270 retuits y 900 me gusta. Algunos cibernautas le respondieron: “Subversivos HDRMP!”; “Obvio Edu, es lo que queremos”; “Segun el INDEC los docentes son unos de los que menos horas trabajan…” y “Que le den el trabajo a otros docentes”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados