Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¡Sorpresa! Ángel de Brito anunció los primeros convocados para el «Bailando 2021»

El conductor dio los nombres de los futuros participantes.

La producción «LaFlia» ya está preparando todo para la nueva edición del programa más polémico de la televisión argentina. Bajo la conducción de Marcelo Tinelli, el «Bailando 2021» promete romper con los números del minuto a minuto. En las últimas horas, Ángel de Brito fue el encargado de dar a conocer los nombres de los primeros convocados del certamen. ¿De quiénes se trata? De nada más ni nada menos que de Cachete Sierra y Ángela Leiva.

Luego de que Ángel hablara con sus invitados especiales sobre la gran participación que tuvieron en el «Cantando», el periodista anunció una inesperado confirmación que sorprendió a todos en el estudio. «Les quiero contar algo que me comunicaron recién. Tiene que ver con los dos. Hablé con Marcelo Tinelli hace un ratito. Oficialmente están los dos convocados para el Bailando 2021. Felicitaciones», declaró el conductor.

Acto seguido, Cachete y Ángela no dudaron en decir si aceptarían o no la oferta. «Yo acepto bailar. Me animo», aseguró Leiva. Mientras que Sierra determinó que «obvio, sí. Después de esto, sí». «Vuelven a competir en el Bailando. Cada uno por su lado», explicó Ángel de Brito. Sin medir palabras el actor disparó contra la cantante: «Ahora no me mirarías con tanto desprecio», lanzo en medio de risas. «Ahora es tu fuerte el baile. Tenía facilidad», agregó el conductor de LAM.

Como suele suceder desde hace tiempo, Ángel de Brito está acostumbrado a dar las primicias de la farándula. De esta manera, el periodista fue el encargado de contar algunas confirmaciones con respecto a grandes figuras del medio. «¿Pampita va ser jurado del bailando?», consultó un seguidor a través de las encuestas realizadas vía redes sociales por el conductor. Sin dar mucho detalles, Ángel respondió: «Sí».

Vale recordar que días atrás, a través de las mismas preguntas con sus seguidores, De Brito respondió sobre la ausencia de una gran figura. «¿Moria, La One, volverá este 2021 como jurado para el Bailando?», consultó un usuario de Instagram. Sin dar muchas vueltas, el periodista contestó sin revelar motivos. «No está en los planes», expresó. Mientras que en otras historias sostuvo que ya tienen confirmado al jurado para el certamen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados