Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

¡Sorpresa! El Trece definió quién ocupará el horario de Mariana Fabbiani a partir de febrero

¡El canal está moviendo sus fichas!

Sin dudas es una temporada de grandes cambios para El Trece y Telefe ya que están acomodando sus respectivas programaciones para afrontar el 2021. Luego de un 2020 con modificaciones significativas, Mariana Fabbiani estaría a punto de dejar los juegos de «Mamushka» para volver a conducir un magazine referido a temas de la actualidad. En su lugar iría «Corte y Confección Famosos«.

Aunque ya se informó sobre el desenlace del ciclo actual de Fabbiani, la última emisión se definió para el próximo 5 de febrero según lo que informó Rating Lucca, una cuenta especializada en noticias del espectáculo local. Tras lo mencionado, la nueva apuesta de Laflia ya tiene la franja que va desde las 16 hasta las 18 asegurada.

«Corte y Confección Famosos», el programa de Andrea Politti,se estrenaría luego del final de «Mamushka» y está confirmado que saldrá en el horario mencionado. Cabe recordar que el ciclo de costura tuvo mucha repercusión en sus ediciones anteriores y, ante varios intentos de innovaciones fallidas, la productora de Marcelo Tinelli volvió a un clásico confiable.

Mientras Andrea regresa a la pantalla, Mariana Fabbiani se tomará un descanso antes de arrancar con el nuevo formato de la prroductora Mandarina. Por ahora se conocen pocas precisiones sobre el programa, en especial, si se hace referencia al equipo que acompañará a la popular presentadora de vasta trayectoria en El Trece.

Otro estreno muy comentado para la señal que alberga a Mariana, es el de «ShowMatch» que retomaría sus emisiones en abril. Por otro lado, también se está planeando otra entrega del «Bailando por un sueño» mientras el «Cantando» podría salir los fines de semana para hacerle frente a la segunda temporada de «MasterChef Celebrity» en Telefe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados