Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Sorpresa en Sudamérica! La estrella de la Copa Libertadores que se postuló para llegar a Boca: “Si dios quiere”

Dependerá de un llamado de Riquelme para que llegue.

Durante todo el año pasado Boca se preparó con todo para ir en búsqueda de la Copa Libertadores. Sin embargo, la suerte le jugó una mala pasada y quedó eliminado frente a Santos en Brasil en la instancia de semifinal. Ahora las esperanzas se renuevan para lo que será la edición 2021 del torneo continental, y justamente Riquelme y Russo están trabajando para armar el mejor equipo posible de cara a lo que será el resto de la temporada.

Si bien el entrenador Xeneize cometió algunos errores, está claro que su continuidad no está puesta en duda. Sin embargo, un prestigioso entrenador de Sudamérica sorprendió a todos al postularse para llegar al banco azul y oro. Se trata de nada menos que Cuca, técnico del Santos que viene de dejar a Boca en el camino. El hombre que ya sabe lo que es ganar una Copa Libertadores habló con Infobae y sorprendió con su declaración.

Boca es gigante, nunca dejará de serlo porque perdió el partido, es apenas una derrota. Para mí Boca es muy grande y voy a dirigirlo si Dios quiere, me gustaría hacerlo, pero nunca me llamaron”, confesó el experimentado DT al que muchos catalogan como “el Bilardo de Brasil”. No es la primera vez que un entrenador del fútbol carioca admite su interés por llegar al club de La Ribera. Uno que estuvo muy cerca es Luis Felipe Scolari, quien admitió llamados en el pasado.

Por otra parte, Cuca analizó lo que fue la serie de semifinales contra Boca. “Nosotros teníamos el control emocional del juego, más allá de si Boca tuvo o no actitud. Si seguíamos 0 a 0, era muy peligroso para el Santos. Si el Xeneize hacia un gol cuando íbamos 1 a 0, se transformaba en otro partido. No se puede decir que la visita no jugó a nada ni tuvo ganas, fue un rival muy difícil para nosotros”, explicó el DT que se está preparando para la gran final en el Maracaná contra Palmeiras.

Por último, el brasileño explicó por qué decidió no entrar al vestuario de La Bombonera en el entretiempo del partido, algo que despertó polémica con los casos de coronavirus anunciados posteriormente. “Tenía un baño cerca, detrás del banco de suplentes visitante, para que vayan mis jugadores. Entonces tenía un lugar ideal para continuar con la charla. La próxima vez que vaya a la Bombonera prometo que voy al vestuario en el entretiempo. Fue una motivación para el grupo”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados