Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

¡Sorpresa total! Los Moyano desestimaron a Crespo y una increíble dupla técnica dirigirá a Independiente

Cuando todos los cañones apuntaban a la contratación de Hernán Crespo, apareció una tremenda sorpresa.

Hernán Crespo iba a ser el nuevo entrenador de Independiente de Avellaneda cuando termine su participación con Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana. Valdanito tiene la cabeza puesta en la final del sábado ante Lanús y pidió un tiempo para analizar bien toda la situación. Los Moyano, lejos de otorgarle ese lapso para decidir, abrocharon a una extraña y llamativa dupla técnica, que nadie se la esperaba.

Fue una bomba y sorpresa total en el mundo Independiente. Porque Julio César Falcioni y Pedro Damián Monzón comandarán el timón de un barco que se hunde cada vez más. ¿El «Emperador» podrá levantar un imperio prácticamente por las malas políticas internas? De eso conoce y mucho. Y como ayudante de campo aparece el «Moncho» Monzón, un ídolo del Rojo.

Monzón está dirigiendo hace muchos años en el ascenso argentino y ya manifestó sus ganas de volver a dirigir a Independiente. Lo hizo en el año 2004 como interino y ahora será ayudante y voz de mando en el plantel, debido al problema de salud que acarrea Falcioni. Julio César conoce a la perfección el club, ya que también fue director técnico en la temporada 2005-2006.

Vuelve el ídolo

Pedro Monzón vistió la camiseta del Rojo durante once años, ganando la Copa Libertadores, la Intercontinental y dos campeonatos locales. Sus grandes actuaciones lo llevaron a ser partícipe activo de la Selección Argentina de 1990, que llegó a la final del mundo contra Alemania. El «Moncho» no pudo sostener su nivel, terminó su carrera en equipos menores e inmerso en una profunda de depresión.

Su problema depresivo repercutió en un severo temas de adicciones que casi lo lleva a la muerte. Como contó en varias entrevistas, una llegada a su casa de Diego Armando Maradona le salvó la vida, en uno de sus peores momentos. Ahora, dos tipos que saben lo que es sobreponerse a las difíciles, tienen la enorme oportunidad de dirigir a Independiente, que será un nuevo y lindo desafío.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados