Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

¡Sorpresa! Un querido actor argentino será parte de MasterChef Celebrity 2

El actor formará parte del programa culinario.

La cocina más popular de la Argentina se va llenando de nuevos participantes que lo darán todo para estar a la altura de la competencia. Estamos hablando de «MasterChef Celebrity 2», el certamen de gastronomía más polémico de la historia de la televisión. Hacía mucho que en Telefe no se veían picos de raiting tan impresionantes como lo fue la primera edición del reality. Ahora, una nueva incorporación desembarcará en los estudios, y promete esforzarse mucho por lograr los objetivos. Daniel Aráoz es la nueva celebridad que se integrará al programa.

Con un éxito arrasador en la película «La Odisea de Los Giles», centrada en la debacle económico argentina que terminó con el famoso «corralito», el filme generó gran expectativa y se volvió a hablar de Daniel como nunca antes. Su papel en el film le devolvió el respeto del público y lo consagró. Ahora, dejará atrás su personaje para ser un verdadero chef de cocina. ¿Qué dirá el jurado con sus platos? ¿Estará preparado para los nuevos desafíos?

«Llega a la #NuevaTemporada de #MasterChefArgentina… el humor cordobés con Daniel Aráoz Rolling on the floor laughing ¡Bienvenido!», así confirmaban la gran noticia. Este tuit generó gran expectativa entre el público admirador, y los usuarios que siguen el día a día de este programa que promete ser un éxito, como fue sin dudas la primer temporada. Todavía quedan personajes por confirmar en esta nueva edición.

Queda asentado que Daniel Aráoz es el décimo participante que se suma a «Masterchef Celebrity». El actor, humorista y director teatral, confirma su participación en la nueva temporada de la competencia gastronómica más importante del país. Ya firmó el contrato, el papel que sellan todas las celebridades que participan del reality de cocina, y admitió que se siente muy feliz por la novedad de la noticia, y el impacto que generó en las redes sociales.

Aunque la cuarentena afectó al teatro, y fue sin duda uno de los sectores más golpeados por la pandemia en el territorio nacional, al actor se lo pudo ver en «Los catedráticos» un espectáculo de humor que prometió sorprender vía streaming, con cuatro grandes actores de primera línea: Coco Sily, Puma Goity, Roly Serrano y Daniel, quien trata de sobrellevar el tiempo como puede, siempre con una sonrisa y buena onda. Es muy querido por el público.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados