Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«¿Sos feliz?»: Nicole Neumann reflexionó sobre su vida y se sinceró con sus seguidores

La panelista aclaró las dudas de sus fans.

Nicole Neumann se animó a participar de un “verdadero o falso” con sus seguidores en Instagram. La modelo abordó múltiples temas, como su relación con su expareja, Fabián Cubero, con sus hijas, sus polémicas y el amor. Un fanático se animó a preguntarle: “¿Sos feliz? Te veo siempre en la lucha. ¿Eso agota?”. Neumann reconoció: “Tengo muchos momentos de felicidad. Y claro que, a veces, cansa”.  

Hace poco, la conductora tuvo varios enfrentamientos con personas del medio, como Ángel de Brito y Cinthia Fernández. Estos hablaron mal de ella debido a sus comentarios sobre el embarazo de Pampita. Además, aseguraron que no cumplía un buen trabajo como panelista y que no tenía nada para aportar. “¿Cómo hacés para que te resbalen las críticas?”, quiso saber un admirador. La modelo compartió sus consejos.

“Cuando uno está seguro de quién y cómo es, nada tiene que perturbarte. Eso molesta a la gente. También lo tomo de quién viene. Los seres del mal, envidiosos, cero empáticos, con mala energía, no entran en mi radar”, expresó. Varios fans volvieron a referirse al tema: “¿Cómo aguantás a tanta gente de mierda que te agrede sin razón?”.

Nicole indicó que lo debía soportar por la naturaleza de su trabajo: “Es parte del juego de este medio. Generalmente, cuando hacés las cosas bien y tenés cosas buenas, muchos lo ven con malos ojos”. Por otra parte, mencionó que nunca volvería con su expareja. No obstante, había meditado mucho tiempo sobre su separación.

“Tengo miles de razones para no cambiar de idea. Quiero amar a la persona que tengo al lado. Fue duro, pero acertado”, opinó. Algunos le preguntaron si le gustaría compartir fotos junto a sus hijas, dado que los padres de las niñas tienen prohibido mostrar imágenes actuales de las mismas. “Yo sí quiero, y ellas también”, reveló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados