Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

«Sos persona no grata»: Rosario le cierra las puertas a Dady Brieva ¡Ni en su provincia lo quieren!

El humorista está atravesando los peores días de su vida.

Los días pasan y cada vez se vuelven más pesados para Dady Brieva. Algo similar ocurre con Diego Brancatelli. Su fanatismo por el Gobierno de Alberto Fernández les juega una mala pasada con sus seguidores opositores. De todas formas, con el actor la cosa se está poniendo caliente. Ya nadie quiere ir a verlo a sus funciones. Ni en su provincia lo aceptan. «Sos persona no grata»: Rosario le cierra las puertas al exMidachi.

Durante la semana pasada, se crearon varias campañas para que el humorista no pueda desarrollar sus shows con plenitud. Por caso, muchos se alegraron con que el exMidachi no logró vender tantas entradas en el Teatro Luz y Fuerza de San Bernardo este último fin de semana. Este sitio de la Costa Atlántica suele ser un lugar al que recurre todas las temporadas de verano. 

¿Por qué se da semejante odio hacia Dady? Se sabe que la grieta en nuestro país es cada vez más profunda y la intolerancia es moneda corriente. A eso, hay que sumarle las formas que tiene Brieva para dar su opinión. A muchos no les gusta y tienen razón. Y tienen razón. Es que a veces son desafortunadas. Como cuando dijo que quería atropellar con un camión a manifestantes opositores.

De estas declaraciones el humorista tiene muchas. Parece no importarle las respuestas negativas ni las amenazas. No obstante, ahora le dedicaron un mensaje que seguramente le dolerá: ni siquiera lo bancan en su Santa Fe natal. Esto se dio luego de un tuit de una cuenta fake suya. “Les quiero agradecer a todos los #odiadores que me están enviando mensajes. Gracias compañeros! ✌️”, escribió ese usuario.

A raíz de esto, Rubén Daniel Devoto le contestó: “Burro Dady BRIEVA en Rosario sos PERSONA NO GRATA,  YA NO PODES VENIR COMO LO HACIAS TODOS LOS AÑOS,  Y «NO SOS PERSONA NO GRATA» en Rosario por ser Peronista es por tus dichos a todos los Argentinos nos trataste de basuras lo más suave, a pensar  te gustaria pisarnos con camion”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados