Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«¿Sos tarada?»: Nicole Neumann hizo una pregunta en sus redes y los haters la atacaron

La rubia no dudó en responder a las críticas.

Nicole Neumann es una de las modelos más famosas de la Argentina, al igual que Pampita y Valeria Mazza. Hace algunos días, decidió pasar sus vacaciones en Salta. La conductora de “Nosotros a la mañana” se encuentra muy activa en sus redes sociales. Esta ha maravillado a sus fanáticos con varias fotografías de su viaje. Recientemente, un seguidor se enojó por una pregunta que publicó Neumann. “¿Sos tarada?”, le envió.

Resulta que, en una de sus excursiones, la top model había visto unas mariposas blancas. Esta se apuró a cuestionarles a los cibernautas sobre su significado. La mayoría se sorprendió y le dejó comentarios positivos. “Según la cultura indígena, es buen presagio y abundancia”, le escribió una. “Dicen que son caminos de ángeles que te traen buenos deseos”, respondió otro usuario.

“Es un despertar de la conciencia y la espiritualidad”, aseguró otra. No obstante, no todos reaccionaron de la misma manera. Un usuario creyó que era muy ingenua: “¿Qué va a querer decir? Son mariposas volando, nada más”. La expareja de Fabián Cubero hizo un descargo al recibir ese mensaje.

La panelista le aseguró al anónimo: “Siempre hay alguien que mira, pero no ve. Que escucha, pero no oye. Es gente chata la que da este tipo de respuestas. No ve más allá del árbol”. A la vez, le aconsejó: “Te recomiendo abrir tu espíritu, cabeza y corazón para empezar vivir plenamente”.

Por otra parte, Neumann compartió varias imágenes de un nuevo paseo. Anteriormente, había mostrado sus cabalgatas alrededor de los lagos y su recorrido por varios monumentos. Ahora, la rubia se animó a vivir otra aventura junto a su amiga: “Hoy tuve mi primera experiencia con rafting y fue increíble. Es en la parte tranquila del río. Muy divertido”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados