Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Sos una basura de persona. Se murió mi hermana»: graves acusaciones por lo que pasó en el programa de Ángel de Brito

Nadie puede creer todo lo que se generó.

Tensión, escándalo y mucho dolor. Eso es lo que se vivió en las últimas horas en Canal Trece, más precisamente en el programa que Ángel de Brito conduce a diario: «Los Ángeles de la Mañana». Y es que una de las entrevistadas más polémicas fue nada más y nada menos que Lissa Vera, quien quedó eliminada en el Cantando 2020 junto a Tyago Griffo en manos de Cachete Sierra, que se perfila como el gran candidato a ganar.

Pero lo que inició la polémica fue lo que la exBandana dijo de su amiga Natacha Jaitt, quien falleció en el 2019. «Te quería preguntar por Natacha Jaitt. Vos estuviste muy cerca de Natacha mucho tiempo, sé que eran amigas genuinas, que te adoraba y en el momento que murió con toda la investigación se te señaló mucho. Hoy, qué pasó a la distancia”, comenzó indagando el conductor. «En el momento en que sucedió todo, yo estaba embarazada de Delfina, estaba bastante delicada con los sentimientos y demás, yo le mandé un mensaje a Ulises Jaitt (hermano de Natacha) mientras él estaba en Brasil», sostuvo ella.

«Cuando llegó, vociferó por todos lados de que yo no había aparecido, que no di la cara…yo no tenía que dar la cara porque yo no había estado ahí y ahí es donde armó un circo a costillas de lo que verdaderamente pasó, que era una desgracia, había fallecido mi amiga, en el que me metió en la bolsa y yo nunca entendí por qué. ¿Por qué su hija me insultaba a mí, por qué los ataques eran contra mí?. Entonces yo empecé a pensar, dentro de ese dolor…¿qué pasa? Me parecía un disparate. Hicieron todo un circo alrededor mío, aparecía mi cara en todos lados y me decían ‘asesina, cómplice, entregadora’. Cosas horribles en un estado de embarazo, que no perdí mi bebé de pedo”, disparó Lissa Vera sobre el hermano de la mediática.

“Me sigue doliendo. La pasamos todos mal porque éramos amigos y de repente pasó eso”, aclaró. “Sé que voy a tirar una granada dentro de un volcán pero, ¿sabes qué? Mi cara vende. No es lo mismo Natalia Natalia, que Lissa Vera de Bandana involucrada en la muerte de una persona que tiró muchas cosas picantes”, lanzó la artista. Esto enfureció a Ulises Jaitt, que sin pelos en la lengua salió a responderle a través de Twitter.

«¿Yo armé un circo siniestro Lissa Vera? Sos una basura de persona, se murió mi hermana y lo que pedí fue que vayas a explicar a la Justicia quiénes son los hijos de pu.. que mataron a Natacha, porque los conoció por VOS. Nunca dije que vos la entregaste a Natacha. Lissa Vera dice que Natacha era su hermana de la vida. Le falló a mi hermana cuando le pidió que esté en Tribunales pidiendo justicia por su violación. Lissa no llegó a la hora que le pidió Natacha, la dejó SOLA en su pedido de justicia como Actrices Argentinas. Por último, Lissa Vera defiende y es amiga del tipo que dejó morir a Natacha, que tardó en llamar 40 minutos a la ambulancia. Fue procesado por falso testimonio y se robó el celular de ella. Sin palabras la moral que maneja, es amiga del SOSPECHOSO. Pobre Natacha, qué amiga tuvo…», arremetió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados