Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

ESPECTÁCULO

¿Sos vos, Marilyn? La increíble transformación de Luisana Lopilato

La actriz compartió una foto que dejó boquiabiertos a sus seguidores.

Sin duda alguna, Luisana Lopilato es una de las mujeres más talentosas y bellas del país. A pesar de estar alejada de los proyectos televisivos, la modelo se encargó de estar más cerca que nunca de sus fanáticos. Es así que la esposa de Michael Bublé se convirtió en una influencer con todas las letras. Con más de 5,3 millones de seguidores en Instagram, la rubia se destaca todos los días con sus notables posteos. En las últimas horas, compartió una increíble transformación.

La blonda compartió una galería de cuatro imágenes donde se caracterizó al mejor estilo de los años cincuenta. «¿Cuál es tu look favorito de los años 50?», describió. Además adelantó que las fotografías pertenecían a un nuevo proyecto que será publicado en su canal de YouTube, en donde posee más de 83 mil suscriptores. La publicación alcanzó los 2 mil comentarios y superó rápidamente los 125 mil likes.

Sus seguidores no quisieron dejar de comentar las fotos, por lo que dejaron mensajes repletos de amor y halagos para Lopilato. «Te amo», «Hermosa», «2 y 4…igual vos estás hermosa como siempre», «El rojo y el negro. Eres una diva», «Te queda todo perfecto», «El look de Marilyn es mi favorito», fueron algunos de los comentarios que escribieron los fanáticos, quienes siempre están apoyándola.

Días atrás, Luisana dijo presente en el nuevo programa de Jey Mammón, «Los Mammones» y habló de todo. De esta manera, la actriz recordó cómo conoció a su actual esposo. «Lo conocí en Argentina. Vino a hacer un show y bueno, se enamoró de mí, qué va a ser. No, pero el primer día que yo lo vi, él me dijo: ‘Yo me voy a casar con vos. Estuve con un montón de mujeres pero nunca sentí algo como lo que sentí por vos. Yo y vos nos vamos a casar’. Y yo dije: ‘Todo el mundo se quiere casar conmigo’, como haciéndome la canchera», contó Luisana.

Ambos intercambiaron correos electrónicos hasta que volvieron a encontrarse meses después. Ella lo invitó a comer con su familia y hasta fingió tener un mayordomo para impresionarlo. «Mis papás no sabían quién era pero se pusieron la mejor ropa. Nos inventamos un mayordomo», había dicho la actriz. Además, Luisana Lopilato le contó a Jey Mammón cómo afrontaba el estar lejos de su familia, ya que se mudó a Canadá al casarse con Bublé. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados