Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zárate
Zárate, delantero de Boca.

BOCA JUNIORS

«Soy feliz cuando me lo dicen»: la llamativa confesión de Zárate sobre su estilo de juego que sorprendió a todos

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El jugador de Boca habló de su forma de encarar el fútbol.

Mauro Zárate tiene una marca registrada a la hora de jugar al fútbol y no tiene problemas en reconocerlo. Sin embargo, esta semana el delantero de Boca sorprendió a todos con una llamativa confesión. A la hora de hablar de su estilo como futbolista, fue sincero y admitió que muchas veces lucha para que sus compañeros sean iguales a él: que busquen siempre el desequilibrio a pesar de los pedidos del director técnico.

En una entrevista concedida a «ESPN F90», el atacante reconoció: «Soy feliz cuando me dicen morfón». Y recordó un momento vivido junto a Exequiel Zeballos en el que Miguel Ángel Russo se enojó mucho: «A los pibes de Boca los vuelvo locos cuando no encaran. El otro día el Changuito la agarró y la terminó perdiendo cerca del área. Miguel se volvió loco pero yo lo miraba y le decía ‘bien, bien’ por lo bajo».

«Lo más importante es la confianza, la cabeza para encarar o meter goles. Eso te lo da jugar, nada más. Por eso no busco que pase lo que pasó el semestre que pasó», aclaró Mauro. Además, bromeó con los ejecutantes de los tiros libres: «Miguel no habrá visto mis goles de tiro libre, creo jaja. Cuando el DT decide algo, no hay que imponerse de mala manera. Si dice que el primer tiro libre lo patea Edwin, no se habla más».

Su futuro

¿Qué pasará con Zárate? «No sé si de acá hasta junio me quedo… Nos juntaremos a hablar ahora con el Consejo. Ahí veremos qué es lo mejor para el club, soy un jugador grande. Quizás es preferible tener a un chico en el banco, con ganas y que quiera estar ahí. Yo necesito jugar», respondió el jugador. Y agregó: «No tengo que esconder nada. Miguel me dijo que esté tranquilo, que esperara a que terminara la Copa Maradona y la Libertadores para charlar».

«Lo hice y ahora veremos. Si voy a ser importante y voy a jugar, lo hablaremos. Ahí se verá si sigo o no», sostuvo Mauro. Y comentó que ya le llegaron algunas ofertas pero que la prioridad, de momento, la tiene el conjunto azul y oro. «A todos los que me llamaron preguntando por mi situación, les dije que iba a hablar con Boca en unos días. Si es en Boca, me quedaré en Argentina. Sino no», cerró. ¿Seguirá en el club?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados