Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

“Soy Lanata de vacaciones en un all inclusive”: el curioso look de Darío Barassi en pleno programa

El presentador de «100 argentinos dicen» bromeó y se comparó con su colega.

Darío Barassi es una de las figuras más destacadas de El Trece junto Ángel de Brito y el Pollo Álvarez, entre otros. En su segmento “100 argentinos dicen”, el presentador se encarga de aportarle un carisma único a la pantalla chica. Ayer, por caso, lució un curioso look en pleno programa: “Soy Lanata de vacaciones en un all inclusive”.

Su ciclo es emitido de lunes a viernes por la tarde. En el mismo, participan distintas personas dispuestas a responder las consignas que él les plantea para así, mientras compiten a otro grupo, compiten por dinero. En ese sentido, las bromas nunca faltan y en la jornada de ayer no fue la excepción.

“Escucha una cosa, Nicolás. Bueno, yo ahora me voy a lookear. Chicos, yo no puedo ponerme esto en cámara. No sé cómo me queda. ¿ A ver cómo me queda? Si me la puedo poner por arriba es mejor me parece. Esta es chica, eh. No me va a entrar”, aseguró el periodista mientras sostenía una bata de color plateado. 

“¡Te va a sobrar!”, le dijo uno de los participantes, intentando darle ánimo. “Quisiera entrar. ¡Ayudame, por favor! ¡Ayudame, vestuarista!”, solicitó Darío. Sin embargo, no necesitó de la colaboración de nadie y logró ponerse la vestimenta sin ningún problema. Hasta se la ató. Además, le sumó un sombrero para completar un curioso look.

“Soy Lanata de vacaciones en un all inclusive. Si no gano un Martín Fierro con esto. No, en serio. APTRA, un Martín Fierro”, bromeó Barassi. Luego, agregó: “Che, ¿la gente del formato permite esto? Porque yo no sé si se puede”. Así las cosas, continuó con el programa, pero les lanzó un palito a los participantes: “Si no se ganan las 50 lucas les pego un tetazo a cada uno”.      

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados