Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Szeta
Mauro Szeta.

ESPECTÁCULO

“Soy tan inútil”: Mauro Szeta dejó a todos con la boca abierta con lo que contó

Una vez más, en el centro de la escena.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país. Mauro Szeta se consolidó como un experto en policiales desde hace muchos años en la televisión nacional, analizando los casos más conmocionantes. Lo cierto es que ahora en Telefe, también muestra un lado más descontracturado que divierta a los televidentes.

Y es que en Cortá por Lozano, el ciclo que se emite todas las tardes en el canal de las pelotas, no se guarda absolutamente nada, como lo hizo en las últimas horas. Y es que hay algo que se convirtió en una costumbre dentro del ciclo de Verónica Lozano, que tiene que ver con una especia de terapia grupal, donde cada uno de los integrantes hace un balance sobre lo que pasó en su día.

En medio de la exposición de sus vivencias y sus sentimientos, Mauro Szeta dejó una confesión inesperada y que hizo estallar de risa a sus compañeros. “De a poquito me di cuenta que no soy tan inútil para las tareas, vistas desde lo masculino”, comenzó asegurando el periodista sin guardarse absolutamente nada. Pero la cosa no terminó allí, ya que también dio algunos ejemplos.

“Por ejemplo, yo soy el típico boludo que no sabe cambiar una lamparita…pero empecé a darme maña y avancé con algunas tareas. Cambié una lamparita, agarré una pala, entendí para que era una pala de punta…para mover la tierra”, afirmó el panelista mientras el resto de los integrantes del equipo lo que escuchaba con mucha atención y sin poder creer lo que estaban escuchando.

Y es que en medio de su relato, las risas se hicieron sentir y dejaron a Mauro en el ojo de la tormenta. “Bueno, el grupo escucha y apoya, sin juzgar”, afirmó Verónica Lozano dejando en claro que a pesar de la burla de sus compañeros, entendían sin hacer comentarios sobre sus vivencias. Una vez más, el panelista volvió a hacer de las suyas y evidenció por qué es uno de los preferidos del público.

Mauro Szeta
Mauro Szeta y Vero Lozano

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados