Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Star Wars
Star Wars

TECNO

Star Wars Jedi Fallen Order se actualiza con estas mejoras en PS5 y Xbox Series X

El videojuego fue nombrado entre los mejores del 2019.

Star Wars Jedi Fallen Order fue uno de los mejores juegos del 2019, el cual tomó una propiedad amada por muchos y le dio una jugabilidad que mezcla aspectos de títulos como Uncharted y Dark Souls. El resultado fue muy celebrado tanto por críticos y fans, por lo que no era ninguna sorpresa que sus creadores, Respawn Entertainment, preparen la versión para PS5 y Xbox Series X.

Pero si bien el juego se puede disfrutar en aquellas plataformas, lo cierto es que hasta ahora el rendimiento era decente pero nada que se aprovechara demasiado de las características de las plataformas next-gen. Es por eso que ahora a través de una publicación en el blog de EA, han anunciado mejoras para ambas. Principalmente, que ahora el juego llegará a 60 cuadros por segundo en PS5 y Xbox Series X.

Además de esto, la consola de Microsoft tendrá dos modos gráficos. Uno de ellos incluye  resolución dinámica entre 1080p y 1440p, mientras que en el otro la resolución dinámica transcurre de 1512p a 2160p con postprocesado a 4K. En cuanto a PS5, se ha deshabilitado la resolución dinámica, y ahora esta queda bloqueada en los 1200p, llegando con el postprocesado hasta 1440p.

La descripción oficial del juego lee: «Una aventura de dimensiones galácticas te espera en STAR WARS Jedi: Fallen Order, un juego de acción y aventuras en tercera persona de Respawn Entertainment. Este título para un jugador centrado en la historia te pone en la piel de un padawan Jedi que ha escapado a duras penas de la purga de la Orden 66 después del Episodio III: La venganza de los Sith.

«Para reconstruir la Orden Jedi, deberás reunir los fragmentos de tu pasado para completar tu entrenamiento, desarrollar nuevas y poderosas habilidades con la Fuerza y dominar la espada láser antes de que el Imperio y sus mortíferos inquisidores te alcancen. Mientras perfeccionan sus habilidades, los jugadores lucharán con espadas láser y poderes de la Fuerza en combates cinematográficos que recrean la intensidad de las películas de STAR WARS».

Star Wars Jedi: Fallen Order' protagoniza el EA Play con un tráiler  gameplay | Marca.com

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados