Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

Su deseo más profundo: Karina La Princesita dejó a todos con la boca abierta con una impactante confesión

La cantante tropical abrió su crazón a Ángel de Brito en LAM.

Karina La Princesita acompañó esta semana a Ángel de Brito en «Los Ángeles de la Mañana» como panelista y además de compartir su opinión sobre diversos temas del mundo del espectáculo y la farándula, abrió su corazón y dejó a todos con la boca abierta con una impactante confesión. ¿Con qué se relaciona? Con la posibilidad de volver a ser mamá. ¿Qué dijo?

Tras algunos minutos de charla luego de haber sido fotografiada a la salida del canal con su nuevo novio, Nicolás Furman, quien había llegado al lugar para buscarla, Luli Fernández, quien se encontraba en el ciclo también como panelista, pero solo por hoy, lanzó una importante pregunta: «Karina, ¿y te gustaría volver a ser mamá?». «Sí, me gustaría. Porque la veo a Sol muy grande y muy independiente que ya no me da mucha bola», comenzó diciendo la jurado del Cantando 2020.

«Pero no quería estar de novia. Pensé que no iba a querer nunca más a nadie», prosiguió diciendo en esta charla tan sincera con todo el equipo. «Es especial entonces. Porque para que alguien te de ganas de ser mamá de nuevo debe tener algo», insistió Luli. «Sí, pero ya quería igual», agregó la cantante. «¿Él tiene hijos?», consultó Andrea Taboada a lo que Karina respondió que no. ¿Le gustaría convertirse en padre junto a ella?

Durante este mismo programa, lejos ya de estos comentarios tan lindos, vivió tensos momentos al aire con dos de sus colegas del Cantando 2020. Estamos hablando de Gladys La Bomba Tucumana y Lissa Vera, quienes le pasaron factura en vivo por sus devoluciones y por haber salvado a Cachete Sierra en la última gala en lugar de a Tyago y a la exintegrante de Bandana, a pesar de que les dio una gran devolución. Sin pelos en la lengua, Karina se defendió y atacó con todo.

«¿Querés que te responda? Como jurado, al que mejor canta. Como público, al que más quiero, que quizás no es el que mejor canta», comenzó diciendo la jurado ante los reclamos de su colega de la movida tropical por sus puntajes y por no haberlos salvado y luego, cuando la conversación comenzó a subir de tono, se mostró fulminante: «Pedís empatía y me faltaste el respeto. Dijiste de todo. Me bardeó todo el Cantando. Me imitó cantando. Acá dijiste que no te gustaba que te dieran devoluciones porque yo estaba abajo, era una chiquita.» ¿Será esto el comienzo de una nueva guerra entre las dos?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados