Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

ESPECTÁCULO

«Suerte»: un pájaro hizo sus necesidades sobre Natalia Oreiro ¡Mirá justo dónde le fue a apuntar!

La actriz y cantante es una gran defensora de los derechos de los animales, entre otras causas.

La cuarentena terminó de convencer a Natalia Oreiro para perder la timidez y abrirse por fin su cuenta de Instagram. Tanto la cantante como su marido, el músico Ricardo Mollo, son extremadamente cuidadosos de su intimidad, tal vez esa sea la clave de su relación tan duradera. Ahora la actriz y cantante comparte periódicamente situaciones con sus seguidores, pero esta vez sufrió un increíble accidente escatológico: “Suerte”.

Apenas seis meses tiene la uruguaya en la red social, sin embargo, al recorrer su perfil pareciera que fueron muchos más. Y es que ha sabido muy bien como combinar algunas imágenes espontáneas, campañas solidarias y otras producciones más elaboradas. Como la que realizó esta semana, en medio de plantas y árboles, tratando de mostrar toda la esencia de la naturaleza, y vaya que lo lograron.

«Esto de ser ‘flogger’ tiene sus consecuencias. Mientras te hacés la linda para Instagram suceden cosas…», escribió la protagonista de “Infancia clandestina” en un video que subió a sus historias. En el mismo se ve como en plena sesión de fotos, uno de los tantos pájaros que se escuchan cantar en la escena exoneró su vientre y sus deposiciones fueron a parar justo encima de la humanidad de la autora de “Cambio dolor”.

En las imágenes se puede ver cómo Natalia se sorprende, da un gritito y cuando descubre de qué se trata sonríe hacia la cámara y muestra el regalito que le dejó el ave sobre la mano. «¡Ay, no! ¡Suerte!», dice. Luego compartió algunas de las fotos de la producción, y también los videos del backstage, en una publicación en la que escribió, en español y en ruso «¿Qué te da buena suerte?».

Y es que entre los más de 800 mil seguidores con los que cuenta Natalia Oreiro en Instagram, se pueden encontrar argentinos, uruguayos y también rusos, pues goza de una tremenda popularidad en el país europeo, tal como lo demuestra el documental de Netflix “Nasha Natasha”. «Ya limpié, comí y leí. Volví a comer, volví a limpiar y volví a leer. Y me pregunté ‘qué más puedo hacer en esta cuarentena’. ¿Y si me hago un Instagram? ¡Me voy a hacer un Instagram!», había escrito meses atrás, cuando decidió abrirse su cuenta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados