Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oriana Sabatini

ESPECTÁCULO

«Supongo que sí»: la confesión íntima de Oriana Sabatini que luego borró

¿La joven se arrepintió?

Oriana Sabatini es una de las jóvenes que encabeza la lista de talentosas argentinas. Al igual que Lali Espósito y Tini Stoessel, la hija de Catherine Fulop tiene más de 5 millones de seguidores en las redes sociales, más precisamente en Instagram, donde comparte su día a día. En las últimas horas, la joven se animó a confesar algo impensado pero al parecer, minutos más tarde, se arrepintió. «Supongo que sí», expresó.

Varios influencers se prendieron al nuevo juego que inundó la plataforma mundial. Se trata del «Verdadero o Falso», donde los seguidores consultan sobre sus inquietudes o dudas que tengan de la vida personal o artística de sus ídolos, y de manera simple y concisa, las figuras responden si es cierto o no. Oriana Sabatini no quiso quedarse afuera de esta moda y se animó a responder. De esta manera, un usuario quiso saber su orientación sexual, más precisamente si es bisexual. «¿Verdadero? Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí», afirmó la actriz.

Desde hace unos días, la joven se encuentra en nuestro país. A pesar de los múltiples rumores por su regreso sin Paulo Dybala, se confirmó que había vuelto por temas laborales. Es que Oriana ya está trabajando en su nuevo disco. En efecto, por medio de su cuenta de Twitter, protagonizó un juego de preguntas y respuestas con su público y brindó algunos detalles más de su próximo proyecto musical.

“¿El disco va a tener el nombre de una canción?”, consultó uno de sus tantos fans. “Todavía no lo sé, quiero tenerlas todas listas para decidirlo», manifestó la cantante. Asimismo contó que su nuevo proyecto contará con algunas baladas y que con su llegada a Argentina esperaba poder escribir algunas canciones más antes de que saliera al público. En ese contexto, la actriz declaró que que no podía dejar de escuchar el nuevo álbum de Lali Espósito, “Libra”.

Además, anunció nuevas colaboraciones en su próximo disco, pero no llegó a dar nombres. “¿Qué es lo que más te gusta de todos nosotros?”, le preguntó un cibernauta acerca de su grupo de fanáticos. “La relación de hermana grande y hermanitos menores que tenemos”, expresó. Además, respondió otra pregunta relacionada al tema. “¿Amás a tu fandom?”, quiso saber una. “Hasta la muerte, baby”, aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados