Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Susana Giménez compartió la información más esperada de todas: «Volver a verlos»

¿Regresa a la tv?

Susana Giménez la conductora estrella de Telefe compartió en sus redes sociales la información más esperada de todas. Como sabemos, la diva de los teléfonos hace meses se encuentra en su casa de Uruguay y había viajado a Miami según indicaron los rumores, con intensiones de vacunarse contra el coronavirus. Sin embargo, en las últimas horas regresó a su hogar y mostró el primer video ya en casa.

«¡De vuelta en casa! Que lindo volver a verlos», escribió por medio de su perfil de Instagram junto a una filmación de sus adoradas mascotas, mientras juega con ellos a la pelota. Rápidamente los fanáticos de la Su comenzaron a escribirle y le dejaron mensajes de mucho amor y cariño. Ya que hay que tener en cuenta, es una de las celebridades argentinas que mayor aceptación ha conseguido por parte del público en todos estos años.

«Te amo Su», «Que alegría, como juegan con su mami», «Su divina, que bueno que volviste. Te queremos», «Son muy lindos los tres», «Son hermosos», «Bienvenida. ¿Cómo hiciste para entrar con los aeropuertos cerrados?», «Que felices se ponen cuando te ven», «Bienvenida», «A descansar Su», «Hermoso lugar», «Divinos», comentaron algunos de los internautas. ¿Responderá a sus palabras?

Respecto a su viaje hubieron muchas polémicas entorno a él. Ya que hay que recordar que las fronteras de Uruguay están cerradas en este momento y además la posibilidad de que viajara solo para vacunarse también había despertado muchas acusaciones. Tal y como sucedió con Yanina Latorre y Ana Rosenfeld en los últimos días luego de haber recibido la vacuna del Covid en Estados Unidos. Sin embargo, la acusación contra la conductora fue desmentida hoy en la tv.

«Falsa alarma, no se vacunó, fuentes cercanas a Susana han desmentido esto, no se vacunó, no hizo lo mismo que la mamá de Yanina Latorre o que Ana Rosenfeld y ya está en Uruguay, volvió a Uruguay donde se estuvo quedando toda la cuarentena», explicaron en el ciclo de Canal Trece «Arriba argentinos» y defendieron a la diva de los malos comentarios que recibió. ¿Qué opinará ella sobre el tema?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados