Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Susana Giménez compartió un inédito blooper del ensayo de uno de sus icónicos musicales

La diva dejó sin palabras a sus seguidores.

Desde que regresó a su casa de Uruguay, lugar en donde reside desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio en Argentina, Susana Giménez se mostró más activa que nunca en sus redes sociales. En esta ocasión, la diva que se consagró como una de las grandes figuras del país al igual que Moria Casán, Carmen Barbieri, Mirtha Legrand y Graciela Alfano, compartió un inédito blooper del ensayo de uno de sus icónicos musicales.

En las últimas horas, Susana reapareció a través de sus historias de Instagram, en las cuales declaró: «Domingos de perlitas». A continuación, se la puede ver a la diva junto a Marcelo Iripino en un teatro ensayando uno de los tantos icónicos musicales que realizó la actriz. Sin embargo, en cada intento la mediática terminaba tropezándose con su vestido.

Es por ello que, entre risas, Susana reveló: «Es imposible. Siempre tengo una trampa. Este vestido es una trampa». Mientras tanto se escuchaba al director de fondo exclamando: «¡Vamos! ¡Vamos que se va a poder!». Finalmente, el video concluye con la histórica conductora de Telefe recostada en el piso del escenario, dándose por vencida.

Esperemos que Susana tenga un mejor rendimiento para el musical de apertura de su programa que comenzará en junio. Es más, en las últimas semanas, Iripino brindó algunos detalles de cómo será el regreso de la diva. En ese contexto, el coreógrafo declaró: «Lo que hice fue llevarle un proyecto de un musical de última tecnología y a ella le encantó. Me dijo que se lo guarde bajo llave».

En esa misma línea, Iripino agregó: «Es un musical que Susana nunca hizo, está todo hecho por computadora y será increíble». Sin embargo, hace unos días el coreógrafo le dio una muy mala noticia a la diva en diálogo con Hay que ver: «Con Marcelo (Frezzia, su pareja) nos otorgaron la Green Card en Estados Unidos por habilidades extraordinarias. Si aplicamos, yo no se si este año en el momento en que Susana salga al aire voy a estar en la Argentina».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados