Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«¿Susana Giménez o Marcelo Tinelli?»: Ángel de Brito ya tiene a su favorito

El conductor se animó a un ping pong de preguntas.

No hay dudas de que Ángel de Brito es uno de los periodistas más polémicos del medio tradicional y de las redes sociales. Actualmente el comunicador está a cargo de la conducción del programa favorito de los famosos, «Los Ángeles de la Mañana» y cada vez que tiene tiempo libre se dedica a interactuar con los miles de televidentes que lo siguen las plataformas digitales. En las últimas horas, el conductor tuvo que elegir entre Susana Giménez y Marcelo Tinelli. ¿A quién eligió?

Bajo la sección «Ángel Responde», donde el conductor se somete a las preguntas de sus seguidores de Instagram, de Brito contestó la consulta de un usuario que quiso saber a cuál famoso elegía como su favorito. De esta manera, el cibernauta consultó: «¿Moria (Casán) o Nacha (Guevara)? ¿Susana (Giménez) o (Marcelo) Tinelli?, ¿Fede Hoppe o Chato Padra?. De manera simple y concreta, el conductor respondió: «Moria, Chato, Tinelli».

No fue la única pregunta que respondió Ángel de Brito, ya que se animó a darle más espacio a sus seguidore. «¿Qué opinás que Dalma Maradona va estar en la radio? ¿Tiene onda para la radio?», preguntó un cibernauta. Acto seguido, el periodista de espectáculos expresó: «No es fácil la radio», haciendo notar que es un verdadero desafío para la hija de Diego Maradona pero sin emitir una opinión personal respecto sus gustos.

Días atrás, el conductor de El Trece se enfrentó con Luciana Salazar de la peor manera. A través de Twitter, Ángel compartió: “Ahora @lulipop07 y @martinredrado jugando a esconderse de los fotógrafos en #BalHarbour #miami. Cuando maduraran?”, junto con una fotografía representativa del lugar donde lo habrían visto juntos los locales del lugar, quienes le informaron al periodista.

“Primero y principal que nunca fui a Balharbour te están pasando muy mala data!!! Y el maduraran esta demas! Decimelo por privado como me decis tantas cosas. Ponete anteojos porque la de la foto no soy yo”, respondió tajante la panelista de “Polémica en el bar”. Como era de esperarse, ya que sucedió muchas veces antes, se desató la guerra entre ambas figuras de la farándula.

Entre algunos de los pasajes de la pelea, Ángel le dijo: “A vos se te ve mejor que nunca. Lo dice todo el mundo”, irónico como siempre. Luli, no quiso ser menos y retrucó: “Como a vos en la conducción de cantando!!”. “Como a vos cantando, actuando, paneleando, mostrando mails de @martinredrado. Cómprate un tarro de dignidad en el free shop. Y tráele un regalo a la nena”, arremetió él.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados