Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

Susana Roccasalvo tuvo que dar la noticia más dura para Flavio Mendoza: «Lamentablemente»

La presentadora se refirió a un hecho complejo.

A pesar de las complicaciones de la pandemia algunos actores volvieron al teatro con nuevos protocolos para minimizar los riesgos de propagar el coronavirus. Sin embargo, la situación sanitaria volvió a alertar a varios, por ejemplo, a Flavio Mendoza. En «Implacables» Susana Roccasalvo informó sobre lo que está pasando con la obra del actor.

«Nos llegó hoy una información que, en el elenco de un ‘Estreno o un velorio’ que es de Flavio Mendoza y Carmen Barbieri, hay un actor Franco Rau que dio positivo. Lamentablemente. Entonces se levantaron las funciones ayer y hoy como corresponde», expresó la histórica conductora de El Nueve con seriedad y empatía hacia su colega.

Acto seguido, destacó los esfuerzos de Mendoza para poder continuar luego de un año que lo dejó acorralado económicamente: «Porque ustedes saben, si hay alguien responsable del espectáculo Flavio Mendoza es uno de los destacados, es uno de los que apostó su patrimonio en armar un teatro. Hoy a la tarde se hisopó todo el elenco para ver cómo sigue la situación».

«Esto que cuento, quiero aclarar, que en un actor tenga covid no quiere decir que el público vaya y se contagie», resaltó Roccasalvo contundente. Además, precisó: «Se suspende una función pero para que el resto de sus compañeros preservarlos de un futuro contagio». También informó sobre la salud de otro integrante de la obra que se vio afectado por otro padecimiento.

«Así que es por eso, se está diciendo también que Raúl Lavié tiene un temita urinario, pero no es grave», contó Susana sobre el famoso. A modo de cierre, aseguró: «Hubo solamente un caso y se estuvo testeando durante toda la tarde hoy. No es un teatro, es en el mundo entero. Quiero generar la confianza para que la gente siga yendo al teatro».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados