Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Oliva
Rocío Oliva

ESPECTÁCULO

«Tampoco la boludez»: en plena polémica por Maradona, Rocío Oliva se sometió a la máquina de la verdad y enfureció

Rocío Oliva lo contó todo en «Polémica en el Bar»: ¿Usó la extensión de la tarjeta de Diego Maradona después de su muerte?

Durante la ausencia de Mariano Iúdica en «Polémica en el Bar« el resto del equipo decidió hacer un juego. Horacio Cabak, quien está reemplazando al conductor, le hizo una serie de preguntas a Rocío Oliva en «la máquina de la verdad», ante la mirada de Chiche Gelblung, María Fernanda CallejónAdrián Cormillot. Todo esto en plena polémica por Maradona.

«Primera pregunta: ¿en algún momento te llevaste bien con Dalma y Gianinna?», dijo Cabak. Rocío contestó que sí pero la máquina empezó a sonar, lo que significa que no estaba siendo sincera. «¡Está mintiendo! ¿En qué momento decís que te llevaste bien?», le preguntó el conductor. «Y… en algún momento me llevé bien», dijo ella, sin dar muchos detalles.

«¿Sentís que fuiste el gran amor de Diego Armando Maradona?», le preguntó después el conductor. La periodista respondió que sí. «¿Volverías a formar pareja con un hombre con la personalidad y la fama de Maradona?», le preguntó Cabak más tarde. Ella respondió que sí nuevamente. «¡Cómo te gusta el quilombo! Te gustan los desafíos», comentó Horacio.

«Me gustan los hombres con carácter», respondió ella. Rocío Oliva ya se estaba cansando de contestar preguntas acerca de su ex y estalló cuando le dijeron: «¿Usaste la extensión de la tarjeta de Diego después de su fallecimiento?». «No, ya lo aclaré a eso», dijo Oliva. Pero la alarma de la máquina empezó a sonar. La panelista se volvió loca cuando esto pasó.

«Miente, la verdad la tengo yo. ¡Miente! Si van a hacer las respuestas al revés, no jodamos. Que se la pongan a otro. No, no. Tampoco la boludez. La verdad es la verdad y la mentira es la mentira», dijo la periodista. Chiche Gelblung insistió: «¿Cuál fue la última compra y en qué fecha con la tarjeta de Diego Maradona? Tiene que aclararlo». «Fue antes», contestó Oliva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados