Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

«Tata de nuestras vidas»: el mensaje de cumpleaños para Claudia Villafañe que podría poner celosas a Dalma y Gianinna

¿Contestarán las chicas a este mensaje?

Durante todo el día de hoy Claudia Villafañe mostró por medio de las historias de su cuenta de Instagram, la infinidad de saludos que recibió por su cumpleaños número 59. Si bien fueron muchos, sin dudas el más especial fue el que le dedicaron sus hijas Dalma y Gianinna por medio de sus cuenta oficiales. SIn embargo, hubo otra persona que podría poner celosas a las chicas. «Tata de nuestras vidas», manifestó. ¿Contestarán?

Se trata nada más ni nada menos que de la reconocida actriz argentina Agustina Cherri. «Feliz cumpleaños a la tata de nuestras vidas. La que está siempre, la mejor fotógrafa de momentos. (tiene más fotos de mis hijos ella que yo) La mejor amiga que hay. Te amamos @claudiavillafañeok», escribió la joven mientras en la postal seleccionada se veía a la organizadora de eventos feliz junto a uno de los hijos de Agustina.

Y como era de esperarse, la exesposa de Diego Armando mostró este especial mensaje por medio de su perfil oficial y manifestó: «¡Cómo los quiero! Gracias» ¿Cómo se tomaran el saludo sus dos hijas? Ya que hay que recordar que las dos son muy celosas de su mamá. Incluso, en más de una oportunidad las vimos un poco enojadas con Sofía Pachano durante su paso por MasterChef Celebrity, ya que tenía un gran vínculo con Claudia.

Y hasta la bautizó como «Mamá bichi». ¿Eliminará Cherri su mensaje o no causará nada en Dalma y Gianinna? Entre otras de las importantes estrellas que se tomaron un momento para festejar junto a Claudia se encontró el posteo de Luciano Pereyra, con quien Villafañe tiene una amistad muy hermosa desde hace ya muchos años. En más de una oportunidad ha compartido imágenes con ella y se nota el cariño que sienten el uno por el otro.

«¡Dios me bendijo con su amistad! Y esta bendición está de festejo. #FelizCumpleClaudia. Te queremos mucho amiga @claudiavillafañeok», expresó Pereyra por medio de sus historias de Instagram, mientras mostraba una postal de los dos en la playa. «Te quiero tanto amigo», le respondió ella luego de también compartir la imagen en su perfil oficial. ¿Con quiénes habrá festejado Claudia este día tan especial?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados