Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«Te abandonamos»: fuertísima declaración de Gianinna Maradona por lo que pasó con Claudia Villafañe

La joven se sinceró por medio de sus redes sociales.

Este lunes Claudia Villafañe se consagró como la gran ganadora de «MaterChef Celebrity», el reality de cocina de Telefe en su primera emisión con famosos. Como sabemos, esta situación fue un momento de mucha emoción dentro de la familia Maradona. Sobre todo para las hijas de la organizadora de eventos. Por lo cual, Gianinna Maradona hizo una fuertísima declaración por lo que pasó con su mamá durante su camino por el ciclo.

«LA TATA CAMPEONA (since ever) (desde siempre) ¡Tan merecido! Tus nervios de cada día, tus mensajes que tanto esperábamos cuando salías de grabar ‘hey hey hey’ los pedidos de comida de mis amigos, de mi hijo, tus corridas por la ropa, tu angustia por no estar ‘tanto’ con tus nietos. Tu llanto por estar grabando y no llegar a la graduación de Ben», comenzó diciendo la joven diseñadora en esta publicación, la cual acompañó con la foto de Claudia levantando el premio del programa.

«Te abandonamos a mitad del certamen y te obligamos a seguir, a no dejarte de nuevo. ¡A permitirte disfrutar de estar en ese hermoso programa que tan feliz te hacía! Tengo mil años y aún sigo aprendiendo de vos, de tu garra, de tus ganas, de tu AMOR INCONDICIONAL que tanto admiro», prosiguió. «Lamento que sean pocas las personas como vos pero vuelvo a agradecer. ¡A AGRADECERTE que seas MI MAMÁ! TE AMO FUERTE. ¡Y estoy muy orgullosa del PEDAZO DE MUJER QUE SOS!», cerró.

Como sabemos, el amor que se manifiestan Villafañe y sus hijas es siempre muy admirado en el mundo virtual, ya que demuestran todo el tiempo que siempre se acompañan y están presentes la una para la otra pase lo que pase. Al ver tanto cariño en este posteo, muchos de los seguidores de Gianinna y fanáticos de Claudia y su paso por el show, no dudaron en hacerse presentes con sus mensajes.

«Todos queríamos que tu mamá ganara. Era la representante de todas nuestras madres luchadoras», «¡Felicidades! La resiliencia es algo que está en el ser, no en la mente. Claudia es un claro ejemplo de ello», «No solo se ganó el premio, sino que también se ganó el corazón de todos», «¡Para Diego que la cuida desde el cielo!», «La Tata es ganadora de MaterChef y de la vida», comentaron algunos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados