Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson
Carla Peterson y Griselda Siciliani

ESPECTÁCULO

¿Te acordás? Carla Peterson y Griselda Siciliani repasaron sus mejores momentos en «Sos mi vida»

Carla Peterson y Griselda Siciliani recordaron su actuación en «Sos mi vida» con un video retro.

Al igual que otras actrices como Nancy DupláaMuriel Santa Ana o Dolores FonziCarla Peterson es conocida por su trabajo en televisión. La esposa de Martín Lousteau protagonizó un video que despertó nostalgia en sus seguidores. Junto a Griselda Siciliani, Carla recordó su papel en la serie televisiva «Sos mi vida«, donde interpretó a Constanza.

El Trece recordó algunos momentos de esta serie, que fue protagonizada por Natalia Oreiro y Facundo Arana en 2006. Griselda Siciliani, quien aún es cercana a Peterson, interpretaba a Debi en la serie, la mejor amiga de Constanza. Ambas conservaron su amistad. Recientemente, estrenaron un registro en video de una obra teatral que presentaron juntas años atrás, «Corazón Idiota».

En este momento, Carla está grabando «Sesiones», una serie en la que actuará junto a Benjamín Vicuña y la China Suárez. Esta tratará la historia de una pareja de amantes que busca separarse y acude a terapia para poder continuar con su matrimonio. Carla Peterson ocupa el rol de terapeuta. Esta es una de las primeras series en rodarse luego de la cuarentena obligatoria.

Este receso fue difícil para la actriz, que en su último mensaje deseó poder disfrutar de una temporada de salud. «Que este nuevo año sea amable, tranquilo, con más alegrías que tristezas, que se limpie de a poco. Que podamos encontrarnos, que sea divertido, que podamos viajar para encontrarnos, que nos volvamos a unir para celebrar o para acompañarnos en momentos difíciles».

«No nos olvidemos nunca de lo que vivimos para saber lo que no queremos. Acordarnos siempre del poder que tenemos tod@s si nos unimos a pesar de nuestras diferencias. Que sea un año con más salud, risas, abrazos. Que haya más música baile y niñ@s jugando, ver abuelos con sus nietos en las plazas y sin nietos también», había escrito la actriz en su cuenta de Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados