Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Centurión

DEPORTES

«Te admiro»: Centurión no aguantó más, abrió su corazón y confesó quién es su ídolo en el fútbol argentino

El mediocampista de Vélez se deshizo en elogios para con una de las máximas figuras de la Copa Diego Maradona.

Demasiado se sabe del gusto de los hinchas por sus ídolos y leyendas, de acuerdo al club al que pertenezcan o la filosofía futbolística que prediquen. Pero muy poco se conoce sobre la admiración profunda por parte de las mismísimas estrellas de nuestro país, tanto hacia exjugadores como a los que comparten el verde césped con ellos. Y este fue el caso de Centurión, quien abrió su corazón y confesó por qué jugador del fútbol argentino siente devoción.

El volante ofensivo de Vélez viene de sufrir un durísimo traspié en la Copa Sudamericana ante Lanús. El Granate lo desdibujó de la cancha con un tres a cero para meterse en la final del certamen. Y luego del encuentro que clasificó al club del Sur a una nueva definición continental, el Wachiturro no tuvo mejor idea que expresar su idolatría por una figura de su rival.

¿De quién estamos hablando? Se trata nada más y nada menos que de José Luis Gómez, lateral del equipo que dirige Luis Zubeldía y gran amigo de Ricardo Centurión. Su amistad data de cuando ambos compartieron inferiores en Racing y luego, cuando también los dos se convirtieron en las principales figuras de la Academia.

Esta vez, el destino los enfrentó en la búsqueda de un lugar en la gran final de la Copa Sudamericana y como no podía ser de otra manera, Centu le regaló su camiseta una vez finalizado el encuentro. «Te admiro por tu fuerza de voluntad. Que este sea tu año amigo», escribió el futbolista de Vélez en su cuenta oficial de Instagram.

Pero la respuesta de Gómez no se hizo esperar y le devolvió gentilezas en una historia de esa red social. «Muchas gracias amigo por la camiseta, lo mejor en este 2021. Te quiero perrín», contestó el defensor de Lanús que volverá a pelear por un título de la mano de Zubeldía. ¿Podrán quedarse con otra copa más y hacer historia en el Mario Alberto Kempes? Todo estará por verse, pero está muy pero muy cerca de conseguirlo.

Centurión

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados