Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Lionel Messi y su mamá

ESPECTÁCULO

«Te amo»: el dulce mensaje de Lionel Messi a su mamá, Celia Cuccittini

Lionel Messi y sus seguidores felicitaron a Celia Cuccittini, la madre del jugador, por su cumpleaños.

Lionel Messi, al igual que Cristiano Ronaldo, Diego Maradona o Pelé, es considerado uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia. El futbolista cuenta con una larga lista de fanáticos y esto se ve reflejado en sus redes sociales. En Instagram, Messi cuenta con más de 170 millones de seguidores. Hace unas horas, sus fans lo llenaron de likes por una foto especial que compartió.

«Feliz cumple, mami. ¡Te amo!», escribió el futbolista junto a una foto con su mamá, Celia Cuccittini, quien festejó su cumpleaños número 61. Le dejaron varios comentarios y cuatro millones de likes. Y todavía faltan más, ya que la fotografía fue compartida hace apenas dos horas. «El más grande de todos los tiempos», «¡Gracias por parirlo! Te debemos la vida», «Gracias Celia», escribieron algunos usuarios.

«Feliz cumple señora, usted sí que hizo las cosas bien», «Gracias por traer a este mundo a alguien que no es de este mundo», «¡Feliz cumple para la mujer que nos regaló un crack!», «¡La culpable de todo!», «Aguante Messi», «Qué lindos», «Feliz cumple, gracias por traerlo a este mundo», «Le agradecemos su existencia», escribieron otros seguidores del jugador.

Lionel Messi y Celia Cuccittini recibieron mensajes de varias celebridades argentinas y del mundo. Comentaron esta fotografía los conductores Marcelo Tinelli y Andy Kusnetzoff, el periodista Martín Souto, y exjugadores de fútbol, como Patrick Kluivert y Juliano Belletti, entre otros famosos. Años atrás, Celia confesó en una entrevista que prefiere mantener un perfil bajo.

«No nos gusta aparecer en los medios. Marcelo (Tinelli) siempre me invita para ir al programa, que yo de por sí soy cholula», contó. Sobre las críticas que recibe su hijo a diario, Celia dijo: «Me duelen porque podés criticar sin burlarte. Hay algunos que tienen una manera despectiva. Eso obviamente como madre me duele. No le tiene que gustar a todo el mundo».

Lionel Messi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados