Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

«Te amo hasta el infinito»: el gesto que hizo emocionar a Dalma Maradona en sus redes

La hija de Diego y Claudia Villafañe no ocultó su felicidad.

Gianinna y Dalma Maradona todo el tiempo comparten por medio de sus redes sociales cuestiones relacionadas con su vida diaria. Así fue que luego del fallecimiento de Diego Maradona mostraron una imagen que se habían tatuado para homenajearlo e invitaron a todos los fanáticos del ídolo a acompañarlas en esa locura para tenerlo siempre presente. En esta oportunidad, la mayor de las dos mostró un gesto que la hizo emocionar.

En esta ocasión, lo que la actriz realizó fue compartir la imagen que una amiga suya publicó en Instagram en la cual mostraba que cerca de la zona del talón de su cuerpo se encargó de homenajear al ídolo popular escribiendo, con paréntesis incluido, el número 10. Para acompañar ello, la famosa le escribió: «Se recibe de sis @kekahalvorsen es cualquiera! PERO TE AMO HASTA EL INFINITO PUNTO MULTICOLOR», aseguró.

Recientemente, la famosa impactó a todos con un video de su hija recordando a Diego. La filmación fue compartida por medio de las historias de Instagram de la mayor de las hijas de Claudia Villafañe, donde se ve a la niña rodeada de juguetes y con un vaso de agua en la mano que tiene en él una figurita de El Diez. «Roma, ¿a quién tenés ahí en tu vaso, me mostrás?», se la escucha decir a la actriz «Sí, mirá», responde la pequeña. «Del otro lado, ¿quién es?», agrega su madre. «Babu», indica la niña. «¿Y vos lo querés mucho?», le consulta su mamá. «Sí», manifiesta Roma.

«¡Yo tengo al mejor ser del planeta! Hijita de mi corazón», expresó la hermana de Gianinna Maradona como comentario acompañando estas imágenes. Si bien muchos rumores indicaban que debido a la relación complicada que tuvieron Diego Armando y Dalma en el último tiempo, el astro no conocía a su nieta. Pero ella se encargó de desmentir estas versiones durante una de sus entrevistas concedidas al ciclo «Hay Que Ver»

Recordemos que Dalma Maradona viene de realizar fuertes acusaciones contra Luis Ventura. «Oigan periodistas, ¿no les da vergüenza que un tipo como @LuisVenturaSoy sea presidente de la ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE LA TELEVISIÓN Y RADIOFONÍA ARGENTINA? ¿@periodistasdArg? ¿Cómo se puede tolerar esa presidencia insultante para nuestro género? (además de para vuestro oficio)», había escrito una de las usuarias de la red social del pajarito azul y luego Dalma lo compartió en su perfil. «¡Evidentemente no!», expresó sin filtros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados