Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

“Te amo infinito”: el emotivo mensaje de cumpleaños de Dalma Maradona a Claudia Villafañe

La mediática compartió una conmovedora reflexión en sus redes sociales.

No caben dudas de la buena relación que mantienen Dalma Maradona y Claudia Villafañe, la ganadora de MasterChef Celebrity que compitió durante meses con algunas figuras como El Polaco, Analía Franchín y El Turco García. Por lo tanto, utilizando como excusa el cumpleaños de la Tata, la hija mayor del Diego aprovechó para escribirle un emotivo mensaje a su madre: «Te amo infinito».

Hace unas horas, minutos después de que comience el viernes, Dalma utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto de Claudia, en la cual se la ve vistiendo una remera blanca con un enorme corazón rojo en el medio. En ese contexto, la actriz comenzó diciendo: «¡Yo les digo que tiene un corazón más grande que el de la remera! ¡Tan protectora, compañera y generosa!».

En esa misma línea, Dalma continuó: «¡Lo más hermoso que tiene es que ella se pone más feliz por los logros de los demás que por los suyos! ¡Agradezco todos los días que seas mi mamá! ¡Feliz cumple Tata hermosa! ¡Te amo infinito! ¡Y todo lo malo es mucho más fácil gracias a vos y a todo tu amor! ¡No es casualidad que tus nietos te amen como lo hacen!».

Finalmente, Dalma sentenció: «¡Te deseó solo lo que te mereces que es todo lo bueno de este mundo! ¡Las 3 somos 1!». Rápidamente, la publicación de la mediática recibió cientos de comentarios, en los cuales los usuarios manifestaron: «Feliz cumple a la Tata», «Qué mujer», «¡Feliz cumple hermosa Clau! Sos todo lo que está bien y un poco más también», «Te amamos demasiado».

Vale mencionar que desde que su participación en MasterChef Celebrity y luego del deceso de Diego Maradona, Claudia se convirtió en una de las famosas más queridas por el púlbico. Es más, la mamá de Dalma ya cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y podría decirse que se convirtió en una influencer tanto de jóvenes como adultos.

Dalma Maradona

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados