Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«¿Te casarías?»: la pregunta que hizo dudar a Laurita Fernández ¿Y qué contestó?

La novia de Nicolás Cabré se sinceró en vivo.

Laurita Fernández estuvo reemplazando a Ángel de Brito ayer y hoy en la conducción de «Los Ángeles de la Mañana» junto a un nuevo equipo de panelistas, luego de que el periodista de espectáculos y sus chicas tuvieran que aislarse a causa del Covid positivo de Mariana Brey. Durante su paso por Canal Trece, la joven se sometió a las encuestas de Instagram y hubo una pregunta que hizo dudar a Laurita Fernández. ¿Qué contestó?

«¿Te casarías?», quiso saber uno de los fanáticos de LAM. Tras varios segundos de duda dijo: «Sí». «Verdadero entonces», se escucha decir a la persona que estaba filmando su reacción y Laurita asiente mientras se ríe. ¿Qué pensará Nicolas Cabré respecto a esto? ¿Se viene la propuesta? Recordemos que luego de casi un año de relación, la noticia de su separación llegó a comienzos de la cuarentena.

Según explicó en aquel momento la bailarin, aún se querían mucho pero habían cosas importantes que tenían que aclarar para poder seguir juntos. Y fue así que nunca descartó una posible reconciliación. A comienzos de su conducción del «Cantando 2020» aparecieron varias imágenes de los dos juntos y finalmente tuvo que confirmar que habían vuelto, generando así la alegría de todos sus fanáticos.

Desde entonces, la pareja se muestra más feliz y enamorada que nunca y a pesar de que son pocas las fotografías que suben en sus cuentas oficiales, cada vez que una aparece logran enternecer a todo el público. ¿Se viene el sí, quiero? A causa del sorpresivo reemplazo que le tocó hacer, Laurita estuvo en boca de todos en las últimas horas, ya que muchos la apoyaron por medio de las redes sociales.

Incluso, terminó siendo una sorpresa ya que en cuanto a rating superó a la competencia y llevó a Ángel de Brito a liderar el ranking de lo más visto. Si bien el conductor ya confirmó que su hisopado fue negativo, por precaución se quedará en casa hasta el lunes mientras su colega ocupa su lugar. ¿Podría sumarse de manera fija al magazine de las mañanas de El Trece?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados