Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

«Te doy la vida»: la nueva propuesta de El Trece para superar a su competencia

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El canal continúa intentando ganarse el primer lugar en el ranking del rating.

Tras el pico de rating que hizo Telefe anoche, el canal de Adrián Suar se encuentra ansioso por conocer qué tal le irá a la nueva ficción mexicana que comenzará esta noche. “Te doy la vida” viene a ocupar el lugar del Cantando 2020 en la pantalla de El Trece y dependiendo de cómo reaccione el público, la novela emitirá 84 capítulos. La superproducción trata sobre un niño que es adoptado por una pareja y al ser diagnosticado con leucemia necesita la ayuda de su padre biológico a quien no conoce.

El Trece viene teniendo una mala racha en cuanto a rating desde el año pasado, por lo que habrá que ver cómo le va a esta nueva lata en el marco de su nueva programación. “Te doy la vida” viene a cubrir el prime time esperando superar a Telefe que sigue siendo el primero en los rankings de puntos de rating. Por su parte, el canal de las tres pelotitas pondrá su ficción “Fuerza de Mujer” para que compita contra la novela mexicana.

A su vez, luego de las 23.30, Telefe apuesta por la miniserie “Monzón” que comenzó ayer luego de que finalizara “MasterChef Celebrity”. La historia cuenta la historia de la celebridad deportiva con la participación de Jorge Román interpretando a Carlos Monzón, Carla Quevedo como Alicia Muñiz, Celeste Cid como Susana Giménez y Paloma Ker como Mercedes Beatríz García.

Por la mañana, la competencia se centra en “Los Ángeles de la Mañana” conducido por Ángel de Brito contra “Flor de Equipo” con la conducción de la actriz Florencia Peña. En la batalla matutina, suele ganar El Trece pero habrá que ver si podrá ganar las tardes y las noches con la nueva propuesta para el prime time y “Corte y Confección Famosos” que regresaría en febrero para competir con las ficciones de la tarde de Telefe, “Guerra de rosas”, “Floricienta” y “Elif”.

Sin duda el canal de Suar tiene todas sus fichas puestas en “Te doy la vida” para levantar sus números que vienen siendo muy bajos comparados con su competencia que lo ha superado en el día de ayer con un pico histórico de 27 puntos a las 23.19. Luego del cierre del «Cantando 2020” y “MasterChef Celebrity” habrá que descubrir quién se quedará con la corona a partir de ahora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados