Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«Te fuiste al carajo»: Nicole Neuman nunca imaginó vivir algo así en Canal Trece

No podía creer lo que estaba pasando.

Un momento de mucha tensión se vivió este viernes en «Nosotros a la Mañana», el ciclo que conducen Sandra Borghi y el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, dos de las panelistas más reconocidas, Nicole Neumann y Karina Iavícoli, se enfrentaron sin piedad delante de las cámaras, en un ida y vuelta que no dejó a nadie indiferente. Sucede que la periodista siempre se las rebusca para sacar de las casillas a la modelo.

«Y acá viene una maldad, ya que dicen que te peleo, pero nada que ver porque yo te quiero», comenzó diciendo la expanelista de Ángel de Brito a punto de hacerle una pregunta a la expareja de Fabián Cubero. «Sí, todavía estás con un poco de remanencia de las peleas que había en el otro programa y de golpe te sale. Te tira a matar y uno dice, ‘¿perdón? ¿perdón?’ ¡Estamos en otro programa!», disparó la rubia.

«Hago un acting, me pongo las gafas y te digo ‘¡te fuiste al carajo!'», disparó Karina Iavícoli sin rodeos. «Es la verdad. Yo no digo más que la verdad. Si la verdad es el carajo, bienvenido carajo. Los televidentes lo notaron, vos misma lo dijiste, te llamaste a tu juego y yo te lo respondo», contestó rápidamente Nicole Neumann, mientras la periodista recogió el guante. «Ella se ríe, con esa sonrisa divina que tiene, porque sos divina…», le respondió.

«Y sí, no me voy a enojar a esta altura de mi vida. No me voy a poner a pelear con vos. ¡De ninguna manera!», afirmó la modelo y panelista. «Y no, menos por esta pavada, cero. Pero primero, si me mirabas, no sé si seguías mi carrera, en LAM yo no solía pelear», sostuvo Karina defendiendo su anterior trabajo. «Era el ambiente de ahí adentro. Te vino la cosa belicosa», señaló nuevamente la rubia.

«No, yo soy picante y pregunto. Te tengo acá, vos sos muy buena respondiendo y evadiendo, cuando querés, pero me saltaste con esto. Evidentemente hay como un rencor guardado, algo que te quedó, decímelo», arremetió Iavícoli. «No soy rencorosa, pero opiné lo mismo que la gente, que te dice que me peleás. Me has respondido belicosamente. Pero igual está todo bien», contestó Nicole. «No siento que esté todo bien. Acá hay algo que no está resuelto», aseveró Sandra Borghi sin dejarla pasar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados